Escucha extraños sonidos de noche, revisa su cámara y encuentra a un oso salvaje en su puerta

El dueño de la vivienda pensó que se trataba de un perro callejero; pero cuando identificó al depredador, esperó a que este se retirara del ingreso. El video de YouTube causó gran sensación.

El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube, un video viral ha sorprendido a miles de usuarios debido a la inesperada visita que recibió un hombre de Estados Unidos. Este insólito encuentro ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 9.000 reproducciones en el canal Ring de YouTube, una cámara de seguridad registró el momento exacto en que un oso salvaje apareció en la puerta de una vivienda en Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida al agarrar las mandíbulas de feroz cocodrilo para devolverlo al río

“No todos los días un oso se detiene en la puerta de tu casa. Gracias a la cámara de vigilancia mi esposa y yo hemos apreciado al animal relajándose en el porche”, se lee en la descripción del video que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

La pareja de jóvenes no dejó pasar este encuentro y compartió las escenas en YouTube y Facebook. Por medio de esta nota te compartimos el clip para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component