Adolescente impresiona a los invitados de su quinceañero al hacer su entrada en un tractor

A través de Twitter se compartió la peculiar escena en la que una joven hizo que su gusto por los tractores se llevara el protagonismo en su fiesta de cumpleaños.

Video compartido por el usuario de Twitter @anandmahindra ha sumado más de 215.300 reproducciones. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

El presidente de una empresa fabricante de automóviles de la India Anand Mahindra comparte a diario con sus seguidores entretenidas publicaciones en las redes sociales. Recientemente, publicó un video sobre una joven brasileña que cumplía 15 años y quiso hacer su entrada en un tractor.

En la descripción del usuario de Twitter @anandmahindra, él indicó que la adolescente es hija de uno de sus clientes en Brasil. También afirmó que la joven es muy aficionada a estos vehículos y por ese motivo quería hacer algo especial para su quinceañero. Por esta razón, el distribuidor envió un pequeño tractor para la celebración.

En el clip viral se puede apreciar un salón decorado con varios invitados a su alrededor, luego apareció la joven quinceañera haciendo una singular presentación al conducir el tractor mientras se llevaba la mirada de todos los asistentes.

PUEDES VER: Perrito asiste con su dueña a fiesta de quinceaños y se convierte en su ‘chambelán’

La escena ha conseguido más de 215.300 reproducciones, 17.000 ‘me gusta’ y casi 1.000 retuits en la red social.

Muchos usuarios se quedaron impresionados con la entrada de la cumpleañera. “Tractor o no tractor, esa entrada la recordará para toda su vida”, fue uno de los comentarios que consiguió en Twitter.

Lazy loaded component