Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Traviesa gatita se sube al nacimiento de su dueña y se queda dormida en el pesebre

A través de TikTok, una usuaria compartió la travesura que hizo su mascota cuando trepó a un nacimiento, botó a los animalitos y durmió como un ‘bebé’.

Varios usuarios consideraron tierno el accionar de la mascota y hasta afirmaron que debería estar en el nacimiento por ser un 'animalito de Dios'. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Los animales también disfrutan de la Navidad a su manera, especialmente los gatos que hacen cientos de travesuras en este día. Esto sucedió con una minina que no encontró mejor lugar para dormir que en el nacimiento de su dueña. Con las patas estiradas, la mascota fue grabada para TikTok mientras se encontraba en un profundo sueño.

La escena que fue compartida por @fernandarios787 mostró un nacimiento armado por completo, solo que, en vez de un niño Jesús en el pesebre, tenía una minina. La joven no solo encontró a su mascota durmiendo plácidamente, sino que se percató que, al subir, el animal había roto por la mitad a un pastorcito que yacía en el suelo.

Lo que más captó la atención de los usuarios fue la ubicación en la que se encontraba la gata: en medio de la imagen de José y María. A pesar de que la mujer intentaba captar la atención de su mascota, esta no se movió y siguió durmiendo.

PUEDES VER: Gato se acerca a lugar donde hacen pruebas COVID-19 y trabajador finge hacerle un hisopado

El clip llamó la atención de 42.000 usuarios en menos de 24 horas y algunos se animaron en comentar. “El gato piensa que es el único bebé de la casa”, “Merecía estar en el nacimiento como animalito de Dios”, “A mí me da miedo armar mi nacimiento por esto”, “A mí me tumban mi arbolito a cada rato”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component