Perro corre hacia la valla de su hogar para abrazar a su mejor amigo

Gracias a TikTok se ha vuelto viral la tierna relación que existe entre dos perritos que viven en casas continuas y encuentran un espacio para jugar.

Debido a que una valla separa los patios de sus viviendas, este se ha convertido en el lugar estratégico para encontrarse y jugar un rato. Foto: captura de YouTube
Debido a que una valla separa los patios de sus viviendas, este se ha convertido en el lugar estratégico para encontrarse y jugar un rato. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una amistad verdadera. Nuevamente los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. Esta vez, se trata de un par de perritos que se han convertido en los mejores amigos. El cariño que se tienen los lleva a juntarse en la valla que separa su vivienda para compartir tiempo juntos. Usuarios de TikTok no han parado de comentar este clip.

Los animales siguen siendo los principales protagonistas de los videos más divertidos que encontramos en las diferentes plataformas virtuales. En esta ocasión, estos dos canes se han robado todas las miradas con su adorable comportamiento.

Ollie, el can de color blanco, se ha vuelto el gran amigo de Sally, su vecino. Esto porque una valla separa los patios de sus viviendas, convirtiéndose en el lugar estratégico para sus encuentros y jugar un rato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia compra un árbol de navidad, pero le entregan uno del tamaño incorrecto

Sin embargo, la dueña de Ollie pudo captar un tierno momento mientras vigilaba el comportamiento de su mascota. Resulta que ambos perritos se habían parado en este punto de sus casas con el fin de darse un caluroso abrazo.

La mujer se percató y corrió a grabar esta escena. En el video se puede ver cómo los perritos alzan sus patas y las colocan alrededor del otro, simulando un afectuoso abrazo. “Se abrazan y besan por encima de nuestra valla compartida y hasta se pasan juguetes por ahí”, contó la dueña de Ollie.

Las imágenes ya cuentan con miles de reproducciones, así como halagadores comentarios en la plataforma de TikTok.

PUEDES VER: Perro acude al aeropuerto y se alegra al reencontrarse con su dueña después de meses

Conmovedora escena de perro al recibir prótesis para una de sus patas impresiona a usuarios

Un gran dolor para muchos cuidadores es saber su mascota perderá una parte de sus extremidades. Y como resultado de ello, no podrá jugar como antes lo hacía. Sin embargo, actualmente han surgido una variedad de tratamientos para estos animales. Recientemente eso se ha demostrado en un video de TikTok, en el que un perro recibía su prótesis.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @princethedoberman muestra a un can de raza dóberman esperando mientras una mujer le coloca la prótesis para una de sus patas delanteras. El animal se observó bastante tranquilo durante el procedimiento. Al final, se hizo una breve prueba para demostrar su uso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra a oso afuera de su casa y le enseña a cerrar la puerta

Pequeño chimpancé enternece las redes al jugar con tierno perrito

Tierno encuentro. En TikTok se hizo viral un video que involucra a dos animales: un chimpancé bebé y un perro de la raza bulldog juegan amistosamente en un área verde. El enternecedor momento capturó algunas escenas. Una de las muchas y la que llamó la atención de los usuarios fue la forma en la que se perseguían y trataban de derribarse uno al otro los dos animalitos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se da cuenta de que su perro llevaba una paloma en su hocico y decide salvarla

Perrito ve que su dueño llega a casa y lo recibe con tiernas muestras de cariño

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y su perrito. El animal doméstico consiguió conmover a miles de cibernautas con una dulce actuación desarrollada en una vivienda de Halifax, Canadá. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective se puede apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la tierna interacción con la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña curiosa receta de ‘palomitas de maíz’ saludables para hámster

Perrito golpea insistentemente su plato para que le den comida

Te cautivará. Los animales suelen comunicar sus deseos de diferentes maneras, estos pueden ser a través de sonidos o movimientos corporales. En TikTok, un perrito que aparentemente sabe cómo expresar su sentir a sus dueños buscó la manera más divertida de comunicarles que tenía hambre. Con su plato de comida en el suelo, el animal empezó a golpearlo generando ruido.

Las imágenes que fueron compartidas por @lovegailun mostraron al cachorro que con se acercó a sus amos con el plato metálico en el hocico. Lo dejó en el suelo y con sus patas empezó a golpear lo bordes, lo cual generó un ruido estruendoso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorables perritos son disfrazados como personajes de Star Wars

Mujer enseña curiosa receta de ‘palomitas de maíz’ saludables para hámster

Te parecerá cautivador. En TikTok se viralizó un video protagonizado por una influencer. Este dinámico material surgió como reacción a uno de los comentarios que hizo uno de los cibernautas que sigue su cuenta oficial. La mujer preparó palomitas en una sartén, sin utilizar aceite y sal para darle a su roedor.

Esto fue aplaudido por miles de internautas, quienes pensaron que ella les daba rosetas de maíz usando ingredientes que pueden ser dañinos para su hámster.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Famoso cuidador de zoológico sorprende al exhibir un enorme y aterrador cocodrilo

Perrita protagoniza tierna reacción al ver a su cuidador acostado sobre su cama

La tierna reacción de una perrita al ver a su propietario acostado sobre su cama derritió los corazones de miles de usuarios en TikTok. Al parecer, la mascota no esperaba a un huésped en su lugar de reposo y de inmediato mostró su más sensible accionar.

En el clip se vio a Izzy, nombre con el que fue bautizado el animal, mordiendo un hueso de juguete cuando de pronto se dio cuenta que su cuidador se acercaba lentamente hacia su cama para perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso bebé arranca la puerta de lujoso Lamborghini y su dueño lo graba todo

Supermercado modifica su ingreso para que gatito callejero pueda descansar

Una emotiva escena ocurrida en Queenstown, Nueva Zelanda. ha dejado sumamente emocionados a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok En ella, se mostró cómo un gatito callejero tomó una siesta en la entrada de una empresa donde le armaron un improvisado hogar para que pueda descansar.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Blakemusicnz se pudo apreciar cómo una cliente utilizó su celular para grabar el suceso del que fue testigo.

Lazy loaded component