Conmovedora escena de perro al recibir prótesis para una de sus patas impresiona a usuarios

A través de TikTok, se dio a conocer el caso de un can al que tuvieron que amputarle una pata. Por ello, sus cuidadores decidieron comprarle una prótesis.

Video compartido por el usuario de TikTok @princethedoberman ha sumado más de nueve millones reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un gran dolor para muchos cuidadores es saber su mascota perderá una parte de sus extremidades. Y como resultado de ello, no podrá jugar como antes lo hacía. Sin embargo, actualmente han surgido una variedad de tratamientos para estos animales. Recientemente eso se ha demostrado en un video de TikTok, en el que un perro recibía su prótesis.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @princethedoberman muestra a un can de raza dóberman esperando mientras una mujer le coloca la prótesis para una de sus patas delanteras. El animal se observó bastante tranquilo durante el procedimiento. Al final, se hizo una breve prueba para demostrar su uso.

Miles de internautas se mostraron bastante conmovidos e impresionados por la reacción de la mascota. “Qué gran trabajo, sin duda le va a cambiar su vida”, “Su carita de agradecido”, “¡Se portó muy bien el perrito!”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok.

PUEDES VER: Perrito con discapacidad comparte tierna amistad con zorrita ciega y se vuelve su guía

Al presente, el video cuenta con más de nueve millones reproducciones, casi un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios en la plataforma.

Lazy loaded component