Perro y mapache se convierten en ‘mejores amigos’ y video genera gran ternura

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el momento en que el mapache se recostó al lado de su amigo canino.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en algunos de los personajes más queridos de las redes sociales debido a las curiosas escenas que protagonizan. Precisamente, un cachorro y un mapache se robaron el corazón de los usuarios de YouTube. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal ViralHog de YouTube, el cachorro apareció junto al mapache.

PUEDES VER: Niña quiere aprender a pescar, pero se aterra cuando un enorme pez muerde el anzuelo

Según los detalles que compartió la dueña del can, ambos animales se han convertido en ‘mejores amigos’ a pesar de ser de distintas especies en Montana, Estados Unidos.

“El perro Toby sale con su mejor amigo. Han sido buenos compañeros desde que Nugget, el mapache, era un bebé”, escribió la autora del video viral, que ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Por medio de esta nota te compartimos el video, que tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component