LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Jóvenes se acercan a descomunal cocodrilo para alimentarlo y este tiene voraz reacción

El video se volvió viral en YouTube. Uno de los cuidadores se acercó a las mandíbulas del peligroso depredador para lanzar un pedazo de carne mientras que el otro joven lo entretuvo con un palo.

El video viral ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El video viral ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de YouTube se compartió un video que ha sorprendido a más de un usuario debido a la osadía de dos jóvenes dentro de un recinto de cocodrilos. Miles de cibernautas de la plataforma quedaron impactados al ver este insólito encuentro. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, que tiene más de medio millón de reproducciones, dos hombres se acercaron al reptil para alimentarlo. Ellos no dejaron pasar este momento y grabaron las escenas con un teléfono.

PUEDES VER: Mujer queda cerca de un animal cubierto de nieve y descubre que es una pantera salvaje

La escena que más llamó la atención de los usuarios fue el momento en que uno de los hombres se acerca al cocodrilo y coloca un pedazo de carne dentro de su boca.

“Qué osado”, “Madre mía, qué valientes”, “Esos tipos tienen la sangre más fría”, “Muy sorprendente”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en YouTube.

Lazy loaded component