EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Joven agarra feroz serpiente para colocarla dentro del agua y video genera terror

El osado muchacho dejó que el depredador de más de 2 metros de largo se refresque dentro de su piscina. Miles de usuarios de YouTube quedaron atónitos al ver las escenas.

El video ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
El video ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el preciso instante en que un joven cargó a una peligrosa serpiente para colocarla dentro del agua. A continuación, conoce todos los detalles.

Este tipo de encuentros con animales exóticos se han vuelto muy populares en las redes sociales. Cada día son más usuarios que se atreven a compartir escenas con criaturas salvajes como serpientes, tarántulas y otras más.

PUEDES VER: Perro agacha su cabeza de la vergüenza cuando su dueño lo encuentra en la calle

Precisamente, la publicación registró la escena en que un hombre agarró con sus manos a la pitón de más de 2 metros de largo. Según los detalles, esta acción del sujeto fue para evitar que la serpiente lo ataque.

Lo que más llamó la atención de los internautas de YouTube fue la osadía del autor del video viral. Aquí te compartimos el clip para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component