EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Gatita corre a los brazos de su dueña tras reencontrarse con ella después de dos meses

Una gatita se emocionó cuando escuchó la voz de su dueña a lo lejos y no dudó en correr para ‘abrazarla’ luego que la volvió a ver. Este reencuentro conmovió a los usuarios en YouTube.

Una gatita se refugió en las instalaciones de un colegio a la espera de que alguien la ayude a regresar a su casa, debido a que estuvo alejada por un largo tiempo. Foto: captura de YouTube
Una gatita se refugió en las instalaciones de un colegio a la espera de que alguien la ayude a regresar a su casa, debido a que estuvo alejada por un largo tiempo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un final feliz. Desafortunadamente, algunos animales aprovechan un descuido y se escapan de sus casas dejando un vacío en los corazones de sus dueños, quienes cuentan sus historias en YouTube o en otras redes sociales. Sin embargo, una joven no perdió las esperanzas de reencontrarse con su gatita que estuvo desaparecida por dos meses. Para su buena suerte, ella obtuvo información sobre su paradero y fue a buscarla para llenarla de abrazos con el propósito de demostrarle cuánto la había extrañado.

Un día, una felina bautizada como Tita salió de su hogar a escondidas con rumbo desconocido. Fue entonces que su ‘mejor amiga’ notó su ausencia e hizo lo posible para que estuviera a su lado otra vez.

Pese a los resultados negativos, la muchacha insistió en encontrar a su ‘engreída de cuatro patas’. Incluso, tuvo la ayuda de sus familiares para recorrer los diferentes lugares de su vecindario. De pronto, recibió una llamada que lo cambió todo.

PUEDES VER: Mujer encuentra a un enorme animal cubierto de nieve, lo revisa y descubre que es una pantera

Al parecer, la minina se refugió en las instalaciones de un colegio a la espera de que alguien la pueda apoyar para regresar a su hogar. Sin dudarlo, la chica acudió a la dirección que le proporcionaron las autoridades.

Cuando llegó, se dio con la mala noticia de que las puertas de la institución estaban cerradas. Por esta razón, comenzó a gritar el nombre de Tita para saber si era verdad el reporte. En ese momento, su adorable mascota apareció y corrió a sus brazos tras reconocerla a la distancia.

Ambas protagonizaron una emotiva escena que se difundió en un canal dedicado a los animales en YouTube y TikTok. En cuestión de horas, alcanzaron más de 100.000 reproducciones que la volvieron tendencia.

Lazy loaded component