Colocan cámara oculta en casa y descubren la tierna relación entre su perro y gato

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que revela la gran amistad que ha nacido entre los animales. Sus dueños quedaron impresionados al verlo.

El minino se acurruca sobre el perro y juntos protagonizaron un tierno momento de descanso. Foto: captura de TikTok
El minino se acurruca sobre el perro y juntos protagonizaron un tierno momento de descanso. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Es viral en YouTube. Pese a que miles de personas siguen creyendo que la amistad entre perros y gatos es inexistente, las redes sociales se han encargado de evidenciar todo lo contrario. Gracias al contenido que los usuarios comparten, se ha podido notar cómo estos animales sí pueden llevarse bien sin importar su especie.

La página Freakbooks ha sido la encargada de compartir esta historia en la plataforma. “Ellos parecían llevarse bien y siempre estaban en la misma habitación juntos, pero nunca nos dimos cuenta de cuánto tiempo compartían, hasta que vimos la cámara de seguridad”, contó la dueña de estos animales.

Ella y su pareja decidieron instalar una cámara oculta en su sala, con el fin de tener claro qué ocurría en su vivienda cuando no estaban. Sin embargo, se llevaron una tierna sorpresa cuando revisaron las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña va a pescar con su padre, pero se asusta cuando un pez muerde el anzuelo

Resulta que ambos animales se habían vuelto inseparables y no dudaban en mostrar su afecto. En las grabaciones se puede ver cómo el perrito descansa sobre su cama hasta que el mino llega hacia él y le da un tierno ‘abrazo’.

Se acurruca sobre él y juntos protagonizaron un tierno momento de descanso. La familia publicó extractos de este video y miles de cibernautas no tardaron en reaccionar. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en YouTube, TikTok y otras redes sociales.