Supermercado modifica su ingreso para que gatito callejero pueda descansar

El establecimiento ha recibido cientos de elogios en TikTok tras acondicionar un espacio en su entrada para que un minino sin hogar pueda descansar.

La empresa recibió gran cantidad de elogios en las redes por el gesto que tuvieron con el animal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una emotiva escena ocurrida en Queenstown, Nueva Zelanda. ha dejado sumamente emocionados a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok En ella, se mostró cómo un gatito callejero tomó una siesta en la entrada de una empresa donde le armaron un improvisado hogar para que pueda descansar.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Blakemusicnz se pudo apreciar cómo una cliente utilizó su celular para grabar el suceso del que fue testigo.

Se captó la secuencia en la que una mujer vio que un supermercado acondicionó la entrada de su local para que un gatito callejero tenga donde dormir. Lo más llamativo fue ver que le pusieron una cama, un rascador, varios juguetes y hasta fotos que precisan que el animal es la mascota del establecimiento.

PUEDES VER: Pequeño erizo y gatito demuestran tierna amistad en una escena mientras ambos descansan

“Incluso tiene sus juguetitos, me muero”, “Qué gran corazón deben tener en ese local”, fueron algunos de los empáticos comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 166.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer paga la deuda de los recibos de luz que descubrió en una bolsa con dinero

Encuentra a perrito sin hogar en el estacionamiento de un supermercado y decide adoptarlo

Una segunda oportunidad. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a indefensos animales que pasan por situaciones complicadas. Esto sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales, luego que una joven adoptó a un perrito que fue abandonado a su suerte por sus antiguos dueños en el estacionamiento de un supermercado.

Aquel día, la chica acompañó a su pareja hasta un establecimiento para adquirir algunos productos. Sin embargo, tomó la decisión de esperarlo en el interior de su vehículo y distraerse con su celular hasta que un detalle la hizo bajar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer paga los recibos de luz que encontró en una bolsa con dinero

Compra plátanos en el supermercado y se sorprende al ver un huevo de lagartija en el tallo

No podrás creerlo. ¿Te imaginas ir al supermercado y llegar a casa con el producto menos pensado? Esto le sucedió a una joven en el Reino Unido, quien decidió publicar su historia en Facebook e hizo que los clientes de los establecimientos pongan mayor atención en los artículos que adquieren.

Según contó Shona Mckenzie, acudió a un centro comercial de expendio de alimentos donde compró un racimo de plátanos. Todo marchaba bien hasta que en su cocina notó un bulto blanco encajado en el tallo de las bananas.

La asustada joven pensó que eran huevos de una araña venenosa, pero su padre le explicó que se trataba de una lagartija. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Adopta a gatito con discapacidad visual y este le agradece al llenarlo de ‘besos’

Joven decide adoptar gatito al que vio salvarse tres veces de ser atropellado

Te conmoverá. El abandono de perros y gatos sigue siendo un problema en las calles, lugar en el que muchos de estos animales no sobreviven. Esto sucedió en TikTok con un minino que se cayó de un auto en movimiento. Afortunadamente, el gatito fue auxiliado por una joven que al principio pensó que estaba sin vida.

“Te cuento una historia con final feliz. Se llama Oreo y el destino lo puso literal al frente de mi casa”, señaló la joven en la descripción de clip. En la secuencia de escenas se mostraron las cámaras de seguridad de la casa de la usuaria @blancagonzalesg y en ellas se observó cómo la mascota caía por debajo de un auto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chofer modifica el claxon de su tanque cisterna y logra que suene como Baby Shark

Joven le compra su propia laptop a su gato para que no la distraiga durante el teletrabajo

Una idea brillante. A consecuencia del confinamiento para prevenir la COVID-19, las personas se tuvieron que adaptar para trabajar desde sus hogares. Sin embargo, algunos presentaron unos problemas por las travesuras de sus adorables mascotas que aprovecharon para hacer de las suyas. Por esta razón, una joven buscó una solución para mantener ocupado a su gatito y obtuvo un buen resultado que compartió en TikTok.

Cada mañana, ella junto a un familiar colocaban sus laptops en la mesa de su sala. Desafortunadamente, siempre eran interrumpidos por su ‘engreído’ que no tenía mejor plan que echarse encima de los teclados para llamar la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘adopta’ a unos gatitos bebés y los pasea en su lomo

Perrita ‘adopta’ a gatito huérfano y lo alimenta como si fuera su propia cría

El instinto maternal, incluso en los animales, supera cualquier límite. Es por ello que un reciente video subido a Facebook ha dejado sin palabras a los usuarios. Estas imágenes muestran la adorable conducta que tuvo una perrita con un gatito huérfano.

La dueña de la canina rescató a un pequeño felino que había quedado huérfano. Lo llevó a su casa y, sin imaginar lo que ocurriría, se lo ‘presentó’ a su perrita de raza pitbull.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gatito de la calle pueda descansar

Gatita callejera le ‘presenta’ su cría a la joven que suele alimentarla

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por unos gatos de la calle. Los adorables animales conmovieron a miles de cibernautas con una enternecedora actuación desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Choukitten, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la adorable conducta de la que fue testigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiere ayudar a perros callejeros y coloca una caja con comida para que se alimenten

Abre su puerta y encuentra a sus tres perros en compañía de un cachorro de oso

“Osito que se cree perro”. Las mascotas suelen se amigables con los de su misma especie y, en ocasiones, con otros animales. Este es el caso de tres perros que se hicieron muy amigos de la cría de un oso, la cual no dudó en acoplarse a la jauría e imitar el comportamiento de sus amigos caninos. El video impactó a miles en Facebook.

Tres mascotas sorprendieron a su dueño cuando regresaron a la casa y le mostraron el nuevo integrante de la jauría: una cría de oso. Con las patas encima de un muro, el pequeño animal intentó acercarse al dueño tal y como lo hacían los perros. Este gesto hizo que se gane el cariño del joven, quien con cuidado lo acarició.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asusta a su familia con su rata y enseña las ventajas de tenerla como mascota

Joven intenta darle cariño a su engreída mascota y, en cambio, recibe algunos golpes

Un suceso muy divertido. En TikTok se volvió tendencia el video protagonizado por un joven y su perrito. El muchacho intentó darle un beso a su mascota, pero recibió un reacción diferente a la que él imaginaba. Su canino empezó a darle algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @powerserg1287, se puede observar que el muchacho se encontraba grabando un video para sus redes sociales al lado de su engreído de cuatro patas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sorprende en redes por su peculiar forma de transportar neumáticos en una moto

Chimpancés controlan un dron como expertos y miles de usuarios se sorprenden

Muchos de estos videos relacionados con los chimpancés se han vuelto virales en las redes sociales, lo que demuestra que es una de las especies más inteligentes entre los primates. Dos de estos animales volando un dron con mucha facilidad se están robando la atención de miles de usuarios de TikTok, quienes quedan completamente sorprendidos.

En la grabación, compartida por la cuenta @wildsoftplanet, se puede ver que el chimpancé no solo está volando el dron como un profesional. En la secuencia tiene en su poder el control remoto y lo controla con mucha facilidad. Mientras que el otro mira las imágenes capturadas en la pantalla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra a oso afuera de su casa y le enseña a cerrar la puerta

Graban a familia que almuerza en restaurante junto a su perrito y video emociona

No querían dejarlo en casa. En la actualidad, existen restaurantes que permiten que nuestras mascotas se conviertan en comensales y acompañantes. Por esta razón, una familia se animó a probar esta nueva regla y se volvieron viral en TikTok. Ellos llamaron la atención de los comensales en el lugar tras ser vistos almorzando con su perrito dentro de un establecimiento.

Un joven, de nombre Daniel Apaza, acudió a un restaurante y se percató de una familia que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Todos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un platillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven organiza cena por el Día de Acción de Gracias y nadie va, pero su pareja salva el día

Hombre acude a restaurante con su perrito y comparten una cena juntos

A través de Facebook se ha vuelto viral una emotiva escena que emocionó a más uno. ¿Qué ocurrió? Un hombre fue captado mientras disfrutaba de una cena con su perrito dentro de un restaurante. Estas imágenes tocaron el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Un joven acudió al establecimiento y se percató de un señor que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Ambos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un bocadillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se da cuenta de que su perro llevaba una paloma en su hocico y decide salvarla

Joven coloca un cochecito en su moto para viajar con sus perros y no dejarlos solos en casa

La familia completa. Muchas veces las personas que tienen mascotas no saben qué hacer cuando organizan una aventura por un corto tiempo, sea de vacaciones o de negocios. Por este motivo, una pareja compartió su tierna experiencia en un video viral de TikTok, ya que no querían dejar a sus ‘engreídos’ a cargo de parientes o amigos cercanos. Ellos tomaron la decisión de llevárselos a una excursión a bordo de su motocicleta, el cual modificaron para que estos fueran cómodos en unos asientos especiales.

El clip compartido por el joven de usuario @jeancarlos_jeancarlos, fue grabado mientras él paseaba en un auto como copiloto. Tal como se aprecia en la escena, una pareja estaba viajando en una motocicleta, pero ellos no eran los únicos. Dos perros se robaron la atención de todos cuando sacaron la cabeza por una abertura de la extensión del vehículo en forma de cilindro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Inquietos perritos hacen que una sesión de fotos familiar sea imposible de realizar

Gatito se pone en la puerta de un restaurante, dueño lo descubre y le invita comida

Un acto de corazón. Un hombre estaba a punto de cerrar su negocio cuando un detalle llamó su atención. Se trataba de un gatito callejero que lo esperó por un largo tiempo en la puerta. Fue entonces que le permitió el ingreso para ofrecerle un poco de comida al percatarse de su terrible estado. Este noble gesto se reveló en YouTube, donde se ganó la admiración de los usuarios.

Al parecer, el indefenso animal vagaba por diferentes calles. De pronto, vio que no había nadie y se detuvo en el restaurante en busca de alimentos para saciar su hambre. Sin embargo, no imaginó que el propietario iba a descubrir su acción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer protege a su alpaca de la lluvia con un poncho impermeable

Sube a un taxi con su gato y chofer permite que el minino salga de su transportadora

Te va a conmover. La relación que tienen algunas personas con sus mascotas llega a tener grandes muestras de afecto desinteresado. En un reciente caso que se publicó en TikTok, un taxista tuvo una acción positiva con el gatito de la persona a la que prestó sus servicios. Las imágenes que mostraron el conmovedor momento fueron publicadas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Nuyahe se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la adorable escena de la que fue testigo.

El video captó la secuencia en la que la mujer se subió a un taxi para llevar a su gato a la veterinaria. Luego se aprecia cómo el chofer notó que el minino estaba estresado y por ello permitió que la mascota salga de su transportadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presenta a sus adorables mascotas y se echa encima de ellos para acariciarlos

Heladero ayuda a un hombre a cruzar la pista y lo guía hasta la estación del Metropolitano

Un superhéroe sin capa. Un heladero se ganó el cariño y admiración de los usuarios, debido a que presentaron su noble gesto en un video viral que se publicó en TikTok. Al parecer, detuvo sus labores al percatarse que un hombre de la tercera edad estaba en problemas al no poder cruzar la pista. Por ello, lo guió hasta la estación Terán del Metropolitano ubicado en Chorrillos.

Hace unos días, un joven se desplazaba por las calles del distrito limeño hasta que una conmovedora escena lo paralizó por varios minutos. Fue entonces que sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia, ya que quería evitar interrumpir.

Lazy loaded component