Su esposo no quería gatos, pero ahora no quiere que el minino que adoptaron duerma solo

Un clip publicado por una usuaria de TikTok detalla el dulce comportamiento del hombre con la mascota que acogieron en su hogar.

El sujeto cautivó a miles de cibernautas con la tierna interacción con el minino. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y su gatito. La sensacional dupla consiguió conmover a miles de cibernautas con una dulce interacción desarrollada en una vivienda de México. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Jaaavinv, se puede apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la enternecedora actuación con la mascota.

El contenido multimedia captó la secuencia en la que el hombre ingresa a su dormitorio mientras carga a su gatito. Lo más llamativo fue ver que el dueño, quien inicialmente no quería que su esposa adopte al animal, no fue capaz de dejar que el minino duerma solo, por lo que fue a buscarlo para luego ir a descansar con su compañía.

PUEDES VER: Mujer se roba el show de artista callejero al mostrar sus increíbles pasos de baile

“El papá gatuno es posesivo”, “Está bien, es un papá responsable”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 57.600 ‘me gusta’ y cerca de 784.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component