Perrito imita los pasos de baile de su dueña y se ‘roba el show’ en trend de TikTok

El can había sido entrenado para realizar una increíble presentación y lo logró. Miles de usuarios en TikTok quedaron fascinados con el cachorro.

Usuarios de la red social no han parado de comentar la publicación que ya tiene miles de 'likes'. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sumamente cautivados a miles de cibernautas en esta y otras redes sociales. Se trata del gran ‘talento’ de un perrito para seguir el ritmo de la música y acompañar a su dueña en un reto de baile. Usuarios de la plataforma no han parado de comentar la publicación que ya tiene millones de ‘likes’.

Realizar trends en la red se ha convertido en el pasatiempo favorito de los usuarios. Desde challenges hasta coreografías, los videos realizados llaman la atención de una gran cantidad de cibernautas.

En esta ocasión, el clip compartido por la usuaria @jxniee12 revela la curiosa escena que protagonizó al lado de su pequeño perro. Ella parecía haberle enseñado un singular paso de baile.

PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Cuando puso la música, comenzó a bailar y su perrito no dudó en seguirle los pasos. La habilidad del cachorro dejó a todos sorprendidos, pues se paró sobre sus patas traseras y comenzó a moverse al ritmo de la música.

Lazy loaded component

Con más de 27 millones de reproducciones, esta grabación se ha convertido en una de las más populares de la plataforma. “Es hora de sacar los pasos prohibidos”, “Ese chihuahua sí que se roba todo el show”, “Me encanta el perrito, tiene más ritmo que cualquiera”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.