Pavo tiene inesperada reacción cuando ve lo que preparaba su dueña para el Día Acción de Gracias

El video viral causó miles de reacciones y numerosos comentarios en TikTok a favor y en contra.

Pavo tiene inesperada reacción cuando ve lo que preparaba su dueña para el Día Acción de Gracias. Foto: captura de TikTok.
Pavo tiene inesperada reacción cuando ve lo que preparaba su dueña para el Día Acción de Gracias. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Un video viral publicado en TikTok, que muestra a un pavo vivo junto a uno que ha sido horneado, presuntamente para el Día de Acción de Gracias, está provocando controversia en los cibernautas. Algunos dicen que el video es perturbador y otros afirman que se trata de una broma.

Lazy loaded component

“¿Qué estás haciendo, Bob?”, le pregunta la mujer que filma el video al pavo vivo mientras mira a su compañero horneado. “Está bien, no lo conoces”, continúa. Sin embargo, la reacción del ave ha sorprendido a más de un usuario.

También ha provocado numerosos comentarios. Algunos encontraron este video divertido, dando pistas sobre la broma. “Él será el siguiente”, “Probablemente ese sea su destino en Navidad”, comentaron.

Sin embargo, no a todos les gustaba el tipo de humor que se muestra en el clip. “Vamos, no hagas eso”, escribió un usuario. “Es un poco triste y cruel mostrarle eso. Entiendo que quieres ser gracioso, pero, vamos, incluso para un animal es malo“, comentó otro.

PUEDES VER: Mujer se roba la actuación de artista callejero al deslumbrar con increíbles pasos de baile

Finalmente, la creadora del video viral @our10acres respondió a un cibernauta que criticaba la grabación, diciendo que el pavo que se encontraba en el horno fue comprado en una granja ajena a la suya. Además, indicó que Bob “no estaba traumatizado”.