EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Niño de 13 años sorprende a miles con sus habilidades culinarias

El menor, quien vende comida en las calles, comentó que también va a la escuela todos los días. Su emotiva historia se ha vuelto viral tras ser publicada en TikTok.

El menor contó que trabajaba en las calles para ayudar económicamente a sus padres. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En los últimos días, un niño de 13 años se ha vuelto viral en TikTok por sus habilidades culinarias. Este menor reside en el estado de Haryana, en la India. El bloguero gastronómico Foody Vishal fue quien compartió el video en su perfil.

Lazy loaded component

En el clip, Vishal dijo: “Conocimos a este maravilloso maestro de cocina, que hace papas, arroz, entre otros platillos. El menor contó que iba a la escuela por la mañana. Luego, por la noche se involucran en la ayuda financiera para su familia”.

Al comienzo del video, el youtuber habló con el niño sobre sus padres, escuela y estudios. Curiosamente, este respondió a todas estas preguntas, pero su atención no se desvió de preparar el plato ni por un momento.

PUEDES VER: La divertida reacción de un monito al tomar una bebida helada

El pequeño chef indicó que va a la escuela todos los días. Después de esto, abre su puesto y se queda hasta las 9.00 p. m. para tratar de ayudar económicamente a sus padres. Este clip ha sido bien recibido por parte de los internautas. Algunas personas quedaron completamente impresionadas por su talento, otros usuarios le han deseado todo lo mejor para su futuro.