Joven se queda sin modelo para sus prácticas de uñas en gel, pero su novio decide ayudarla

En TikTok se hizo viral el clip protagonizado por una estudiante de un curso de manicure, quien recibió el apoyo incondicional de su pareja.

El sujeto recibió gran cantidad de elogios por el gesto de empatía que tuvo con su pareja. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. Las parejas están para darse apoyo mutuo y estos jóvenes lo entienden. Una usuaria en TikTok compartió la experiencia que vivió cuando atendió a su novio como si fuese un cliente que fue a recibir un servicio de manicure. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

El clip compartido por el usuario @Ali020901 muestra a la joven mientras explicaba que su novio se ofreció a ser su modelo de reemplazo para sus clases.

PUEDES VER: Mujer se roba el show de artista callejero con sus increíbles pasos de baile

El hombre, con clara determinación, no dudó en ayudar a su novia, quien se preparó en el estudio para atenderlo. Así, como parte del video, el joven incluso bromeó simulando estar visiblemente avergonzado.

En una última escena se observó el resultado final, en el que sus manos lucieron la práctica de uñas en gel que realizaron.

“Yo por mi novia me dejé sacar una muela”, “Le quedaron divinas, felicidades”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 53.600 ‘me gusta’ y cerca de 885.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component