Joven recrea cómo hubiese sido TikTok en 1970 con música de Los Iracundos

Al ritmo de “Puerto Montt”, este muchacho interpretó una coreografía con la que intentó representar a la juventud de aquel entonces. El video de TikTok ya se ha vuelto viral.

El clip ya cuenta con más de 452.000 likes, además de otros miles de comentarios y reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales tienen como principales usuarios a los jóvenes; sin embargo, hay quienes se han puesto a pensar en la posibilidad de que tiempo atrás hubiese existido la misma cantidad de plataformas para los jóvenes de aquella época. Esto llevó a un usuario a crear la coreografía de una recordada canción de los años 70 interpretada por el grupo Los Iracundos para ejemplificar lo que habría mostrado la juventud de dicha generación en TikTok.

Con el tema “Puerto Montt” de fondo, el usuario Miguel Alessandro decidió imaginarse cómo hubiese sido si su abuelo hubiera tenido la oportunidad de ser un usuario de dicha red social en su juventud.

A modo de parodia, Miguel realizó una coreografía que ha divertido a más de uno en TikTok. “Si TikTok hubiese existido en la época de mi abuelito”, es el texto con el que describe su video. Los pasos de baile, inspirados en los ritmos actuales, hizo que su ‘presentación’ se vuelva viral en cuestión de horas.

PUEDES VER: Yeltsin Urbina, el “influencer” que alcanzó el éxito en TikTok por meterse en diferentes películas y series

Tras publicar el video, miles de cibernautas comenzaron a reaccionar e, incluso, hubo quienes se animaron a darle algunas recomendaciones respecto de la ambientación de su espacio, así como de su vestimenta.

El clip ya cuenta con más de 452.000 ‘me gusta’, además de otros miles de comentarios y reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component