LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Joven abre la puerta de su panadería a perritos callejeros para alimentarlos

A través de TikTok, un usuario compartió el noble gesto que tuvo el hombre con cada uno de los perros que, en orden, tocan la puerta de su panadería y reciben un pan.

El joven suele regalarle pan a los perritos que tocan su puerta. Esta vez mostró cómo tres animales callejeros ordenadamente recibían comida. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un buen corazón. Muchos de los perros callejeros, por lo general, se alimentan de la basura. Sin embargo, no faltan personas que los ayuden y les den un alimento en mejor estado. Esto sucedió con un usuario en TikTok, que tuvo la iniciativa de alimentar a perros que tocaban la puerta de su panadería con la intención de recibir un pan.

“Alguien rasca la puerta”, indicó el usuario @viajes.harmony en la descripción de su clip, donde se mostró a un joven que, con cuidado, retira panes de la bandeja de su panadería. Seguidamente, se dirigió a la entrada del negocio, jaló el pestillo de su puerta y enconstró un perro, quien gustoso recibe el pan de su mano.

No conforme con uno, el joven le dio otro alimento y el animal lo observó en forma de agradecimiento. “Mira cómo se forman”, añadió mientras más perros callejeros se formaban en una fila mientras y de a uno recibían un alimento. El usuario regresó y les siguió dando comida.

PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gatito de la calle pueda descansar

“Por favor, no los abandonen”, terminó por decir en el clip que sigue conmoviendo a miles de personas. El video, con solo dos días en la plataforma, logró más de 4,8 millones de reproducciones, 869.000 ‘me gusta’ y 12.000 comentarios en TikTok.

“Sacrificas tus panes para nuestros amigos de verdad, que la vida te de más”, “Es mejor un pan porque, en su desesperación, estos perritos comen hasta pañales usados”, “Ya me los imagino a la vuelta de tu casa comiendo el pan y platicando lo mucho que te quieren”, “Que tus ventas se multipliquen mucho”, fueron algunos de los mensajes en la red social.

Lazy loaded component