Hombre intenta colocarle unos pañales a participante de show infantil, pero esta se cae

Un usuario de TikTok compartió la divertida escena que protagonizaron dos personas mientras participaban en uno de los juegos del show infantil de un baby shower.

La familia tomó con diversión la pequeña caída, al igual que la joven, quien a pesar del golpe siguió con el juego. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Los baby showers son momentos familiares que generan mucha diversión y anécdotas gracias a los shows infantiles. Esto sucedió en Arequipa con dos personas que participaban muy animosas en uno de los tantos juegos propuestos por un payaso. Sin embargo, uno de ellos realizó una maniobra que ocasionó que la mujer en la silla caiga. El video se viralizó rápidamente en TikTok.

“Tú, participa en los juegos que no pasará nada, decían”, resalta la descripción del clip publicado por la usuaria @rr.haru. En la secuencia de imágenes se observa a una mujer sentada en una silla. Su acompañante corre hacia ella cuando el animador de la fiesta se lo indica.

El hombre intenta levantar las piernas de la mujer para ponerle el pañal que tiene en manos. La indicación es que intente colocárselo sin que ella se levante del asiento, pero el participante no logra su objetivo. En cuestión de segundos, la joven cae sujetando el asiento y con los brazos en la espalda.

PUEDES VER: Tráiler con diseño inspirado en Hello Kitty causa furor en TikTok

Las risas de los participantes y de la propia mujer no cesan cuando se escucha el impacto de la silla contra el piso. Los usuarios, por su parte, no tardaron en reaccionar al video que ya suma más de 475.400 reproducciones y 11.000 ‘me gusta’ en tan solo un día.

“Me dolió hasta a mí”, “Menos mal que no eras la embarazada”, “Pobre sus brazos con el peso de ella misma”, “Desde ese golpe, recuperó recuerdos pasados”, “Quería ganar cueste lo que cueste”, “Eso no se ve ni en los juegos del calamar”, comentaron en TikTok.

Lazy loaded component