LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Tráiler con diseño inspirado en Hello Kitty causa furor en TikTok

Una joven grabó un vehículo que tenía un aspecto particular. Los usuarios de TikTok halagaron al conductor y crearon teorías sobre qué lo habría motivado a escoger tal diseño.

En los comentarios, más de un usuario mostró su interés por querer tener un vehículo con el diseño de Hello Kitty. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un trailero con estilo. En las redes sociales, los usuarios también suelen compartir los divertidos momentos que viven a diario. Esto sucedió con una joven que se encontraba de pasajera en un auto cuando presenció un tráiler con el diseño de Hello Kitty. El encuentro fue registrado en un video que llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

La usuaria @alexamarin subió el video en donde se observa un tráiler de color blanco y rosado. Sin embargo, lo que captó más la atención de la joven fueron las imágenes de Hello Kitty que cubrían todo el tracto, lugar donde se encontraba la cabina.

En TikTok no tardaron en bromear con el video que ha sumado más de 2,1 millones de reproducciones, 131.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

PUEDES VER: Chofer cambia el sonido del claxon de su tanque cisterna para que se escuche como Baby Shark

“Seguro es un hombre que hace feliz a sus hijas, así tenga que poner a Hello Kitty”, “Yo pinté mi carro de color morado y rosado por mi pequeñita y siempre me molestaban, pero mi hija era feliz. Hoy ya tiene 14″, “Rompiendo estereotipos”, “Un trailero con estilo”, reaccionaron.

Lazy loaded component