Gatita muestra tierna conducta al ‘reclamarle’ a su dueña que le prepare leche

El clip viral fue compartido por una usuaria de TikTok y revela la enternecedora actuación de la minina en su hogar.

El minino conmovió a su dueña por su hilarante actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una carismática gatita. El animal doméstico conmovió a miles de cibernautas con una emotiva actuación desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Mellafricain se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la adorable conducta de la pequeña felina.

Se captó la secuencia en la que la gatita nota que su dueña prepara la mezcla de leche que le dará para que beba. Por ello, la minina no pudo contener su emoción al olfatear el alimento y procede a maullar a la mujer para ‘reclamarle’ que se apure.

PUEDES VER: Mujer se roba el show de artista callejero al mostrar sus increíbles pasos de baile

Lo más llamativo fue ver la dulce reacción del animal, pese a que su dueña la observaba en todo momento. Una situación similar se apreció en el reciente caso de un perro que tuvo una curiosa reacción al ser sorprendido en la cocina.

“Es el gatito más impaciente del mundo”, “Qué linda gatita tienes”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 145.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component