LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Perro tiene ocurrente reacción al escuchar un ladrido de su dueño en plena grabación

El dueño del can imitó los sonidos de su mascota sin imaginar que este intentaría atacarlo. El video de Facebook hizo reír a más de un cibernauta.

El video ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En Facebook, un perro se ha vuelto ‘famoso’ por la inesperada reacción que tuvo cuando escuchó a su dueño ladrar. Las imágenes de este encuentro han divertido a más de uno en internet, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos.

Grabar videos con las mascotas se ha convertido en escenas muy populares de las redes sociales. Precisamente, un hombre causó gran sensación al lado de su perro, que no toleró la broma del sujeto.

PUEDES VER: Padre viaja 1.400 kilómetros en bicicleta para acudir a la graduación de su hijo

El video viral, que obtuvo más de 10.000 reproducciones en la página Rumble Viral de Facebook, registró el preciso instante en que el cachorro intentó morder el rostro de su dueño al escuchar un ladrido.

“La pequeña broma casi me cuesta la mitad de mi rostro”, escribió el protagonista de la publicación que ha causado gran sensación en las redes sociales. Aquí te compartimos el video para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component