Padre deja a su hija al cuidado de su perro y al regresar los encuentra en conmovedor momento

El cachorro de raza rottweiler tuvo un tierno gesto con la bebé durante la ausencia de su dueño. Las imágenes han emocionado a más de un usuario de Facebook.

El video ha sido compartido en la página Rottweiler Life. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página Rottweiler Life. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Bien dicen que los perros son los mejores niñeros. Así los demostró un rottweiler con la hija de su dueño. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver el video viral. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

PUEDES VER: Padre viaja 1.400 kilómetros en bicicleta para acudir a la graduación de su hijo

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 128.000 reproducciones en la página Rottweiler Life de Facebook, se registró el momento exacto en que el cachorro estiró una de sus patas para abrazar a la bebé.

Según los detalles que compartió el autor del clip, el cachorro tiene la costumbre de quedarse al cuidado de la menor. Para evitar que ella gatee, el animal la abraza.

“Mi perro y mi hija se han convertido en los mejores amigos. Esta es una escena muy tierna”, dijo el padre de la bebé en la publicación que hizo en Facebook.

Lazy loaded component