Niño se acerca a un perro al verlo por primera vez en el parque y se vuelven ‘amigos’

Un video publicado en Facebook reveló el tierno momento en que un perro llenó de ‘besos’ a un niño, quien detuvo su paseo para conocerlo al tratar de llamar su atención.

Un perro se portó de manera amigable y cariñosa con un pequeño, luego de que los dos coincidieron en el mismo lugar. Foto: captura de Facebook
Un perro se portó de manera amigable y cariñosa con un pequeño, luego de que los dos coincidieron en el mismo lugar. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un acto de amor. No cabe duda que los animales se han robado los corazones de los usuarios al protagonizar unas emotivas escenas que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito se portó de forma amigable y cariñosa al llenar de ‘besos’ a un pequeño luego de que ambos se vieron por primera vez durante un paseo en el parque.

Al parecer, unos padres aprovecharon su día libre para visitar un centro de entretenimiento acompañados de su hijo. Por un largo tiempo, caminaron por los alrededores para disfrutar de la naturaleza.

De pronto, el menor corrió de forma apresurada para alcanzar a un can de raza golden retriever que también acudió al lugar con sus dueños. Tal como se aprecia en las imágenes, ambos se pusieron uno frente al otro y estuvieron quietos por unos segundos.

PUEDES VER: Mujer paga la deuda de dos recibos de luz que descubrió dentro de una bolsa llena de dinero

Después, el niño estiró su brazo para tocar con cuidado la nariz del animal al tratar de llamar su atención. Fue entonces que recibió una amorosa respuesta y los dos formaron una rápida amistad al convertirse en ‘amigos’.

Entretanto, sus progenitores sacaron sus celulares para grabarlo a una cierta distancia para evitar interrumpirlo. Al final, divulgaron el clip en una famosa página de Facebook. De inmediato, obtuvieron más de 400.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component