LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Cuidadora decide compilar los momentos en que su perrita arruinó fotos familiares por diversión

Una traviesa mascota bautizada con el nombre de Leia ha encantado a miles de usuarios en Facebook, con su entretenido comportamiento cuando su familia intenta tomar fotografías.

La recopilación de estos divertidos episodios llamó la atención de una gran cantidad de cibernautas en las redes. Foto: captura de TikTok
La recopilación de estos divertidos episodios llamó la atención de una gran cantidad de cibernautas en las redes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Cuando una familia disfruta de un agradable momento juntos, es imprescindible querer guardarlo en una foto o video. Sin embargo, estas imágenes no siempre salen como uno espera, sobre todo si tienes mascotas en casa. Este es el caso de Leia, una perrita que se ha vuelto ‘popular’ en Facebook por su peculiar forma de posar en las fotos grupales.

Su dueña tomó la decisión de hacer una recopilación de todas las fotos que su perrita ha ‘arruinado’ por ponerse a jugar en el preciso momento en el que debía mirar a la cámara. Tal como se aprecia en las imágenes compartidas, la canina no puede quedarse quieta cuando están a punto de presionar el botón y hace de las suyas.

En una fotografía, se puede ver cómo parece morder la cabeza de su cuidadora, mientras que, en otra, planea irse corriendo, por lo que su amo debe sostenerla y asegurarse de que no se aleje. Todo esto suele ocurrir en el preciso instante de la captura fotográfica.

PUEDES VER: Mujer paga la deuda de dos recibos de luz que descubrió dentro de una bolsa llena de dinero

La recopilación de estos divertidos episodios llamó la atención de una gran cantidad de cibernautas en Facebook y TikTok, por lo que el video ya se ha vuelto tendencia. Asimismo, los comentarios no tardaron en aparecer. “Yo digo que no arruinó las fotos, al contrario”, “A ella nadie le quita el protagonismo”, “Ella tiene su propio estilo para las fotos”, escribieron los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Inquietos perritos hacen que una sesión de fotos familiar sea imposible de realizar

Perrito se acerca a la valla de su casa para abrazar a su mejor amigo

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la entrañable amistad entre dos perritos que son vecinos. El cariño que se tienen los lleva a juntarse en la valla que separa su vivienda para compartir tiempo juntos. Usuarios de la red sociales no han parado de comentar este clip.

Los animales siguen siendo los principales protagonistas de los videos más divertidos que encontramos en las diferentes plataformas virtuales. En esta ocasión, estos dos canes se han robado todas las miradas con su adorable comportamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se rehusaba a adoptar perros, pero lo encuentran tomándole fotos a su mascota

Transeúnte graba cómo un lorito ‘finge’ ladrar para imitar a los perros de su hogar

Te hará reír. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un ocurrente loro. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una insólita actuación que fue desarrollada en una vivienda de Buenos Aires, Argentina. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pachilive, se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para grabar el divertido comportamiento del que fue testigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gordichef de Ají Causa: “La cocina no está para competir, sino para compartir”

Una Navidad con Run Run: comerciante confecciona peluches inspirados en el zorrito andino

Las aventuras del zorrito Run Run acapararon la atención de varios medios de comunicación, e incluso llegaron a traspasar las fronteras a través de Facebook y otras redes sociales. A diario se informaba de las travesuras que realizaba entre la población de Comas al comerse a sus animales de granja producto de su instinto.

Como se recuerda, el travieso Run Run llegó a manos de una familia residente en el populoso distrito ubicado al norte de Lima. Su dueño acudió al Cercado para comprar una mascota en un mercado informal, pero se sorprendió a los pocos meses al notar que el perrito que creía de raza husky era nada más y nada menos que un zorro andino.

La acogida ha sido tan grande que comerciantes de Arequipa, Chiclayo y otros sectores del interior del país ya comenzaron a hacer sus pedidos. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Joven compila todas las veces que su perrita arruinó las fotos familiares por diversión

Niño pide que Papá Noel cuide a sus hermanitos y que su mamá no trabaje en Navidad

A pocos días de celebrarse la Navidad, los niños son los más entusiastas, ya que escriben sus cartas a Papá Noel para pedir los mejores regalos, los cuales serán entregados gracias al trabajo de sus padres. Sin embargo, existe otra cantidad de pequeños que pasan la Nochebuena durmiendo debido que sus progenitores tienen que laborar para sostener a la familia. Un hecho similar se publicó en Facebook y acaparó la atención de miles de usuarios de la popular red social.

Un menor de solo ocho años identificado como Ángel escribió una emotiva carta dirigida al anciano de barba blanca. En ella solo hacía un pedido: que Santa Claus cuide a sus dos hermanitos y que su mamá pase con ellos tan importante fecha.

Usuarios en redes sociales aplaudieron el pedido del niño, quien solo intercedió por sus hermanitos y su madre. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Perrito conmueve al observar cómo su dueña cose el peluche que él rompió

Abre su puerta y encuentra a sus tres perros en compañía de un cachorro de oso

“Osito que se cree perro”. Las mascotas suelen se amigables con los de su misma especie y, en ocasiones, con otros animales. Este es el caso de tres perros que se hicieron muy amigos de la cría de un oso, la cual no dudó en acoplarse a la jauría e imitar el comportamiento de sus amigos caninos. El video impactó a miles en Facebook.

Tres mascotas sorprendieron a su dueño cuando regresaron a la casa y le mostraron el nuevo integrante de la jauría: una cría de oso. Con las patas encima de un muro, el pequeño animal intentó acercarse al dueño tal y como lo hacían los perros. Este gesto hizo que se gane el cariño del joven, quien con cuidado lo acarició.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito golpea insistentemente su plato para que le den comida

Cachorro juega con un piano e impresiona a internautas por hacer sonar una ‘melodía’

Constantemente se publican tiernas y conmovedoras escenas protagonizadas por animales domésticos, pero la mayor atención se la llevan los más pequeños. De este modo, un clip de Twitter dejó en evidencia la astucia de un cachorro al interactuar por primera vez con un piano.

El video viral compartido por el usuario de Twitter @buitengebieden_ mostró a un perrito que parece haber hecho una ‘melodía’ mientras sus patas pasaban por los teclados de un piano. Claramente, el animal solo intentaba jugar con el objeto, puesto que al final de la escena se pudo escuchar el sonido y el can se quedó acostado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Máquina expendedora de alimento para animales callejeros es tendencia en las redes

Perrita enseña a su cachorro a ‘comportarse’ luego de escuchar la orden de su cuidadora

Un ejemplo a seguir. La crianza de los hijos es sin duda una labor importante en la vida de todo padre o madre, y aunque parezca difícil de creer, algunas otras especies también realizan acciones similares con sus crías. Ciertamente, así se observó en un clip de Instagram protagonizado por una perrita y su cachorro.

En el video viral compartido por el usuario de Instagram @pubity vía ‎‎@lmtyoung‎‎ se muestra la conmovedora escena en la que una perrita de raza pastor alemán intenta ‘calmar’ a su cachorro para que haga caso a la indicación de ‘sentarse’. Sin embargo, el pequeño can siguió moviéndose. Ante ello, su madre decide tomar acción con una de sus patas para detenerlo.

Lazy loaded component