AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Travieso gatito adora aferrarse a la escoba para jugar mientras su dueña limpia la casa

El clip viral, que fue compartido por una usuaria de TikTok, revela la hilarante conducta del minino junto a la mujer.

El minino cautivó a miles de usuarios con su tierna actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video protagonizado por un travieso gatito de cuatro meses de edad. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Sinaloa, México. Las imágenes que mostraron el entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Hillarysdelossant, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la dulce conducta del felino.

Se captó la secuencia en la que el gato ve que la mujer limpia la casa con una escoba. Por ello, al notar que la persona movía el objeto de un lado al otro, llegó a creer que ella intentaba jugar con él. De esa manera, el minino se aferró al instrumento de limpieza mientras ella hacía lo posible por apartarlo.

PUEDES VER: Chofer cambia el claxon de su tráiler para que suene como Baby Shark

“Juego gratis y barato”, “Definitivamente lo más lindo que he visto hoy”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 35.600 ‘me gusta’ y cerca de 545.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component