AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Perrito policía se mueve al paso de conocido tema musical y choca las patas con su dueño

A través de TikTok se viralizó la historia de un canino que se movió junto a su dueño simulando los pasos de baile de una canción.

El nombre de este popular perrito es Copito, y ya es una celebridad. Foto: captura de TikTok
El nombre de este popular perrito es Copito, y ya es una celebridad. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá encantador. En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perrito vestido con traje de policía. El cautivador animal simuló un conocido baile de esta red social junto a su dueño. El hombre ha convertido a su mascota en una celebridad, pues ha compartido otros videos.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @kevinrodriguez6578, se puede observar al perrito dar vueltas mientras se acerca nuevamente a su dueño cuando el tema musical se encuentra en reproducción. Lo más llamativo de este video es el paso en que ambos protagonistas chocan sus palmas en sintonía de la letra de la canción.

PUEDES VER: Dejan abandonada a una perrita y personas la adoptan para rehabilitarla de sus heridas

“A mí no me engañas, ese perrito es tu superior”, “Ese copito es todo un amor”, “Me encantó tu perrito, por eso te voy a seguir”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 12.600 ‘me gusta’ y 281 comentarios.

Aquí te dejamos el entretenido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component