AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Perrito pierde la paciencia al ver que su ‘amigo’ lame su helado y se lo come de un bocado

A través de TikTok se viralizó la historia de un canino que se mostró impaciente tras observar que otro cachorro no le dejaba degustar del refrescante postre que repartía su dueña.

Perrito pierde la paciencia al ver que su ‘amigo’ no le deja lamer su helado y se lo come de un bocado
Tendencias LR

Los animales suelen tener reacciones inesperadas ante situaciones poco convencionales. Este es el caso que protagonizaron unos perritos, que se volvieron tendencia en TikTok. Esto debido a que la dueña de estos cachorros les ofrecía un dulce postre para que ellos den algunas lamidas por igual. Sin embargo, uno de ellos perdió la paciencia al ver que su compañero no quería dejarlo degustar de su helado y se lo comió de un bocado.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @parcero.11, se puede observar que es la cuidadora de estas mascotas quien grabó el singular hecho. Además, ella dedicó algunas palabras a sus pequeños engreídos mientras probaban el dulce.

PUEDES VER: Modifica el diseño de conocida marca de gaseosa con mensajes amorosos y cautiva las redes

Se captó la sucesión de imágenes en las que la mujer pasa el helado por su primer perrito, que da unas lamidas al dulce congelado. En seguida, pasa a su segundo cachorro, cuyas degustadas son breves y con mucha calma. Finalmente, es el turno del protagonista del medio, pero Ossi, el primero, no deja de lamer el postre, lo cual parece hacer perder la paciencia del tercero, ya que al tener cerca el alimento, se lo come de un bocado. Esto provoca la sorpresa y risas de la chica.

“Los quietos son los más traviesos al final”, “Se parece a mi oso, así es su reacción”, “¡Qué buena! Mirando lo que hacían, después se aseguró”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 4.000 ‘me gusta’ y 34 comentarios.

Aquí te dejamos el gracioso video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component