Novio se intoxica el día de su matrimonio y su pareja baila en la ceremonia con una imagen de él

El matrimonio no pudo postergarse y la mujer no tuvo otra opción que moverse al ritmo de la música en compañía de un poste sobre ruedas y una tablet.

Novio se intoxica el día de su matimonio y su pareja baila en la ceremonia con una imagen de él
Tendencias LR

Planificar una boda toma tiempo, pues se pretende que todo sea perfecto; sin embargo, a veces suceden imprevistos que hacen que el evento no sea como uno se lo imaginó. Un hombre de Estados Unidos se intoxicó el día de su matrimonio y la novia terminó bailando en la ceremonia con una imagen de él. El clip de la escena se compartió en TikTok y es viral en redes sociales.

La cuenta @thevictorianyoungsville de TikTok dio a conocer esta peculiar historia. Lo hizo a través de la publicación de un video y explicó en el mismo que el hombre se enfermó repentinamente.

Debido a este incidente, el hombre tuvo que ir al hospital el mismo día de su boda. Como tuvo una intoxicación alimentaria grave, no pudo acudir a la ceremonia. Ante esto, su pareja no tuvo otra opción que moverse al ritmo de la música en compañía de un poste sobre ruedas.

PUEDES VER: Chofer cambia el claxon de su tráiler para que suene como Baby Shark

En la grabación se observa que los invitados tomaron la situación con humor, pues bailaron alrededor del avatar. Debido a todo ello, el clip terminó circulando en redes sociales. La usuaria de TikTok indicó que el hombre ya se encuentra mejor.

Lazy loaded component