AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Joven se emociona cuando recibe un peluche fabricado con la ropa de su abuela fallecida

En su cumpleaños, una usuaria de TikTok recibió un oso de peluche vestido con algunas prendas que solía usar su abuela, quien falleció junto con su esposo por la COVID-19.

Los usuarios en la red se mostraron interesados por adquirir un peluche con la ropa de sus familiares fallecidos. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un regalo único. El fallecimiento de familiares se ha hecho más presente durante la pandemia y hay quienes buscan la manera de mantener vivo ese recuerdo. En TikTok, una joven que celebraba su cumpleaños recibió un regalo inesperado que la dejó al borde de las lágrimas. Se trataba de un oso de peluche fabricado con algunas ropas de su abuelita fallecida por coronavirus.

La conmovedora escena fue compartida por @sara.robledo, una joven que emocionada abrió la bolsa de regalo que le había dado su mamá en compañía de su familia. “Hace un año perdí a mis abues de COVID-19 y en mi cumpleaños me dieron este regalo”, señala el texto del video. Seguidamente la joven retira un oso de peluche de la bolsa.

“Es un osito que está hecho con la ropa de mi mamá”, le explica la mamá de la joven, quien al escuchar esas palabras empezó a llorar. Tal y como lo señaló, el peluche mostraba algunas trozos de ropa, como su chalina, que pertenecía a la bata de baño de su abuela, al igual que las manoplas del oso, que formaban parte de la chompa de la anciana.

PUEDES VER: Joven sorprende a su padre después de estar cuatro años lejos de casa

En la descripción del clip, Sara, nombre de la usuaria, resaltó que sus abuelos la iban a acompañar de otra manera. Los comentarios de los usuarios no tardaron, y es que muchos expresaron su sentir y deseo de adquirir un recuerdo igual con la ropa de sus familiares fallecidos.

“Yo he querido saber dónde hacen uno igual para que lo hagan con la camisa de mi mejor amigo”, “Yo quiero uno con la ropa de mi mami”, “Me hiciste recordar a mi abuelita”, “Deberían ser eternas. Tengo la certeza de que ellas nos cuidan desde donde están”, reaccionaron.

Lazy loaded component