AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo

Hombre pinta las uñas del pie de su pareja con una brocha y el resultado sorprende a muchos

A través de TikTok, una joven compartió la habilidad que tiene su pareja para pintar las uñas con brocha sin manchar el dedo. El hombre recibió los elogios de los usuarios.

La joven pareja suele compartir en TikTok momentos divertidos que viven a diario, como este último que se dio mientras remodelaban su hogar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sacará una sonrisa. En TikTok, las parejas suelen compartir los gratos y divertidos momentos que viven a diario. Una usuaria no fue la excepción y grabó una escena divertida que protagonizó junto a su novio. Ambos, que se encontraban redecorando la casa, aprovecharon un descanso y el hombre no dudó en pintarle las uñas de los pies con una brocha.

La escena que fue compartida por @yencycarolina_ mostró a la joven sentada y relajada luego de ayudar a su pareja a pintar la casa. El hombre que también tomó un descanso decidió pintarle las uñas de los pies encima de la alfombra de la casa.

Con la ayuda de una brocha y de pintura de pared, empezó a hacerle la pedicure con cuidado. Para sorpresa de los usuarios, su pareja tenía una buena técnica, a tal punto que no manchó la piel de la mujer.

PUEDES VER: Joven muestra las 1.000 cartas que su enamorado le dio por su primer aniversario

“Yo viendo que pinta como un profesional sin salirse”, “Mis respetos para ese hombre y cómo maneja la brocha”, “Mi lado adulto viendo cómo pinta encima de la alfombra” , “Si él puede con esa brochota, yo puedo con el pincel de esmalte”, reaccionaron.

Hasta el momento, el clip ha sumado más de 1,4 millones de reproducciones, 91.200 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en TikTok.

Lazy loaded component