Gatita ve que su ‘hermano’ quiere morder a su dueña y decide ‘enfrentarlo’ para protegerla

Un clip publicado por una usuaria de TikTok detalla el enternecedor comportamiento de la pequeña minina con el otro animal.

La pequeña minina protegió a la mujer pese a que se sentía intimidada por el otro animal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y sus dos gatos. Los animales domésticos consiguieron conmover a miles de cibernautas con una inusual actuación desarrollada en una vivienda de Andalucía, España. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Nsoriahernandez, se puede apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la interacción de las mascotas.

El contenido multimedia captó la secuencia en la que la gata ve que su ‘hermano’ quiere morder a la mujer y no duda en intentar protegerla. Lo más llamativo fue que la minina quiso asustar al otro animal de mayor tamaño para que se tranquilice, pero fue incapaz de cumplir su cometido.

PUEDES VER: Chofer cambia el claxon de su tráiler para que suene como Baby Shark

“Tan chiquita y defiende a su mami”, “Con mucho miedo, pero defiende a su Karen”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 340.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component