AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Encantador perrito ayuda a contar los billetes que tiene su dueño con la lengua

A través de TikTok se hizo viral la historia de un perrito que ayudó a su cuidador a contar el dinero que recibió como parte de su gratificación.

Cada vez que el joven desliza sus billetes, el perro pone la lengua para ayudarlo. Foto: captura de TikTok
Cada vez que el joven desliza sus billetes, el perro pone la lengua para ayudarlo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un momento muy divertido. En TikTok se volvió tendencia el video que protagonizaron un perrito y su dueño. El animal ayudó de manera peculiar a contar los billetes que su dueño había recibido como gratificación. El cachorro ponía su lengua para hacer más fluido el movimiento de su dedo en el conteo de dinero.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @nataliacastro.04, se puede observar que el joven tiene una cantidad numerosa de billetes en la mano, los cuales va pasando con el dedo pulgar ante la mirada de su pequeña mascota.

PUEDES VER: Perrito pierde la paciencia al ver que su ‘amigo’ lame su helado y se lo come de un bocado

Se captó el instante en que el perrito sacaba la lengua cada vez que el hombre acercaba su mano a su hocico. De esta forma, el animal ayudaba a darle saliva para que el joven pueda jalar los papeles moneda con la yema de sus dedos.

“El perrito: esas son para mis croquetas”, “Hay qué ayudar si no no hay croquetas”, “Firulais dice que eso es para su pollo”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 4.000 ‘me gusta’ y 34 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component