MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Dejan abandonada a una perrita y personas la adoptan para rehabilitarla de sus heridas

A través de TikTok, se dio a conocer la conmovedora historia de una cachorrita, quien fue encontrada con serias lesiones en sus patas. El grupo que la encontró decidió adoptarla.

Dejan abandonada a una perrita y personas la adoptan para rehabilitarla de sus heridas
Tendencias LR

Linda es una cautivadora canina que fue abandonada en una caja de plástico. La encantadora perrita tenía considerables lesiones. Ante esto, unos jóvenes adoptaron al animal y contribuyeron en su rehabilitación.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @animalrescueofanton, se puede observar que aparecen dos personas, quienes se encargan de todos los cuidados de Linda.

PUEDES VER: Gata se aleja cada vez que su dueña quiere tocarlo y evita todo tipo de cariños

La cachorrita fue encontraba dentro de un recipiente con tres patas afectadas. Luego de esto, fue sometida a los procesos quirúrgicos. Las personas que la rescataron comentaron que el proceso para que pueda caminar duró un tiempo considerable. Finalmente, pidieron apoyo para seguir ayudando otras perritas como Linda.

“Dime que ya puede caminar” y “Bendito Dios que te cruzaste en su camino”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 718.400 ‘me gusta’ y 10.900 comentarios.

Aquí te dejamos el hilarante video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component