CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Comparan caída de dos osos panda y uno hace reír por su divertida exageración

A través de TikTok se dio a conocer la historia de dos caídas: una protagonizada por un gran animal desde un árbol y otra con una dosis de exageración.

Comparan ‘caída’ de dos osos pandas y uno hace reír por su divertida ‘exageración’
Tendencias LR

Cibernautas compararon las caídas con situaciones cotidianas. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por unos divertidos pandas. El material audiovisual está compuesto por la recopilación de dos clips, los cuales muestran dos momentos en que diferentes mamíferos tienen un resbalón.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte las imágenes de un primer panda que se encuentra jugando en un árbol al lado de su compañero. Apenas unos segundos después, cae de una rama y tiene una aparatosa caída. En seguida, este hecho es comparado con el divertido descenso que tiene otro animal de la misma especie, pero este rueda en el suelo de forma aparentemente exagerada.

PUEDES VER: Gata se aleja cada vez que su dueña quiere tocarla y evita todo tipo de cariños

“Jaja tan exagerado como yo”, “Es el hijo panda de Neymar”, “El segundo sí es un dramático total”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 368.100 ‘me gusta’ y 4.202 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component