Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Astuto perrito se ‘accidenta’ por haber escapado de casa mientras sus dueños no estaban

A través de TikTok, se compartieron escenas de la cámara de seguridad y estas revelaron cómo el can consiguió salir de la vivienda. El autor también comentó que ese día se realizó las elecciones presidenciales en su país.

El usuario de TikTok @josefasotomayor compartió la escena de casi 800.000 reproducciones. Foto: captura de TikTok

A diario, cientos de videos se vuelven tendencia en las redes sociales, pero sin duda los más famosos tienen como estrellas a las queridas mascotas. Entre esa variedad, recientemente, se ha conocido el caso de un ocurrente perrito que escapó de la casa de su familia adoptiva para hacer de las suyas.

Precisamente, la fecha del suceso fue el domingo 21 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en Chile. Por esa razón, muchas familias tuvieron que ausentarse de sus hogares para ir a cumplir con su labor ciudadana. Sin embargo, cuando una de ellas regresó a su vivienda, notó que su can estaba malherido y recurrió a las cámaras de seguridad para conocer los detalles.

Grande fue la sorpresa cuando notaron que el perrito consiguió abrir un portón y, seguidamente, salió a la calle por la abertura de unas rejas. Finalmente, uno de sus cuidadores compartió el hecho a través de su cuenta de TikTok como @josefasotomayor.

Junto al clip se colocó lo siguiente como descripción: “Al final tuvimos que devolvernos y llevarlo a votar”. Al presente, la escena ha conseguido casi 800.000 reproducciones, 97.600 ‘me gusta’ y cientos de entretenidos comentarios.

“Le alcanzó el tiempo para todo”, “El perrito: arrepentido jamás, lo volvería hacer si fuese necesario”, “¿Se podía ir a votar con perritos?”, fueron algunas respuestas de los internautas de TikTok.