Redes Sociales

Perrito se sorprende al sentir una patada del bebé de su dueña tras acostarse en su barriga

Una mujer rescató a un perrito de la calle y este, como agradecimiento, permaneció a su lado para protegerla hasta su embarazo, lo cual conmovió a miles en YouTube.

Un perrito se encargó de cuidar a su dueña cuando se enteró de su estado de gestación; sin embargo, no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa. Foto: captura de YouTube
Un perrito se encargó de cuidar a su dueña cuando se enteró de su estado de gestación; sin embargo, no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un acto de corazón. Los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños. Tanto así que se encargan de protegerlos a todas horas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Un perrito se acostó en la barriga de su ‘madre adoptiva’ para hacerle compañía durante su estado de gestación. Sin embargo, no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa al sentir a su ‘futuro hermanito’.

Hace un tiempo, una mujer rescató a un can que fue abandonado y atado a un poste. Sin dudarlo, lo llevó a su vivienda para ofrecerle una nueva oportunidad de vida. Además, lo bautizó con el nombre de Goose.

Fue entonces que su ‘engreído de cuatro patas’ permaneció a su lado para cuidarla como una manera de agradecimiento. “Desde que quedé embarazada, él ha estado un poco más apegado a mí. Él está constantemente acostado conmigo, acostado sobre mi vientre y tocando mi vientre con su nariz”, comentó Megan.

Lazy loaded component

Como todos los días, Goose echó su cabeza encima de la panza de su propietaria. De pronto, se asombró al percatarse de que la bebé comenzó a patear por primera vez. En ese momento, se mostró confundido, pero su conducta cambió después al mostrar su felicidad por el acontecimiento.

Luego de unas semanas, el perrito conoció a quien se convertiría en su ‘mejor amiga’. Por otro lado, las imágenes de esta emotiva historia se divulgaron en la cuenta de la madre en YouTube y TikTok. De inmediato, se volvieron tendencia tras alcanzar más de ocho millones de reproducciones.

Lazy loaded component