AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Soldado ‘decora’ auto de su novia para pedirle matrimonio al creer que sería una buena idea

La mujer se subió inmediatamente al vehículo sin emitir su respuesta. El video no tardó en volverse viral en TikTok.

El mensaje en el auto estaba acompañado de varios corazones dibujados. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Pensó que sería una manera llamativa de pedir la mano a su prometida. Un video que se ha viralizado por TikTok tiene como protagonista a un soldado, pero ¿por qué? El hombre quería sorprender a su pareja; sin embargo, las cosas no salieron como lo esperó.

Lazy loaded component

La cuenta @kama_mai_savaii compartió el clip en el que se ve al militar de rodillas proponiendo matrimonio a su enamorada con un hermoso anillo, pero esta lo rechaza al ver que el hombre había pintado su vehículo con las palabras “Cásate conmigo” y varios corazones de colores: “¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”, dijo muy furiosa.

PUEDES VER: Elefante ‘propone matrimonio’ a su compañera y conmueve en las redes

Al ver su reacción, el soldado admitió que él era el responsable de la pintura en su auto y le aseguró que lo lavaría después de la propuesta: “Sí, solo debes llevarlo al autolavado”, replicó. Pero la mujer no aceptó y se marchó del lugar en su carro, no sin antes decirle que recoja los pétalos de rosas que estaban en el suelo.