AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Rata sorprende a clientes al esconderse dentro de los contenedores de ropa

El roedor saltó cuando los compradores movieron las prendas del depósito de plástico, lo cual sorprendió a los usuarios de TikTok.

La rata evitó que la atrapen y logró su objetivo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo se dice que, cuando se compra una prenda de vestir, esta debe ser lavada antes de usarla. Al parecer, esta costumbre tiene más lógica por unas terribles imágenes de un roedor que caminaba sobre unas prendas de vestir a plena luz del día y en presencia de los clientes. Las impactantes escenas han dejado sorprendidos a los usuarios en TikTok.

Lazy loaded component

Como es conocido, las cajas de cartón, etiquetas, telas y otras unidades de almacenamiento son los lugares propicios para todo tipo de plagas no deseadas. Quizá es por ello que una temible rata dejó con el cuerpo paralizado a unos compradores de una tienda en Estados Unidos, quienes vieron al roedor saltar encima de la ropa para evitar ser atrapado.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @avenue.eleven y mostró el momento exacto en el que apareció un roedor en medio del vestuario, esquivando a quienes se esforzaban por atraparlo.

PUEDES VER: Comparten truco para limpiar una sartén con la base quemada

Las escenas no tardaron en convertirse en virales y hasta el momento han acumulado más de tres millones de visualizaciones. En las mismas se logró escuchar los gritos y las risas de algunos clientes, que se encontraban realizando sus compras. Finalmente, la rata no pudo ser atrapada por los colaboradores del almacén, a quienes burló por completo.