LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Perrito sorprende a los integrantes de su familia mostrando su forma educada de saludar

El cachorrito respondía a todas las personas extendiendo su pata para mostrar su tierna forma de recibirlos. Clip es viral en TikTok.

Las personas que recibían el saludo del perro se mostraron sorprendidas y felices de conocer a un can educado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde las personas pueden publicar diversos videos sobre las ocurrencias de sus mascotas. Muchos de ellos comparten las divertidas anécdotas que protagonizan y que asombran a miles. Ciertamente, a través de TikTok, una joven mostró el comportamiento de su perro al saludar a varios miembros de su familia.

En las imágenes publicadas por la usuaria @yesydays_cbd se puede observar cómo el tierno perrito saluda uno por uno a varias personas. Por ello, con mucha seguridad, estiraba una parte de su cuerpo para dar un cálido recibimiento.

El can se encontraba en los brazos de su dueña, quien quería enseñar el comportamiento de su mascota. Cada vez que una persona alzaba su mano para estrecharla con el perro, este les devolvía el gesto levantando sus patitas.

PUEDES VER: Bebé elefante se baña por primera vez en una tina y su reacción cautiva a miles

El video viral de TikTok cuenta con más de 138.000 visualizaciones. “Todos tenemos un Coco en casita”, “Ante todo los modales, tuvo una buena crianza”, “Es más educado que muchos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component