Perrito se acerca a puesto del mercado para pedir comida y la señora le entrega su ‘pedido’

Video se viralizó en TikTok. A través de esta plataforma se dio a conocer la historia de un canino y Doña Leti, quien le da un enorme hueso para que el animal lo lleve en una bolsa junto a su acompañante.

El video está acompañado de un audio que simula la conversación que habría entre la señora y el perro. Foto: captura de TikTok
El video está acompañado de un audio que simula la conversación que habría entre la señora y el perro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El comportamiento de los protagonistas de este clip es muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia la historia de un divertido canino y la dueña de un puesto del mercado. El perrito se acercó al puesto de la mujer para hacer su ‘pedido’ y la señora tomó un gran hueso, lo envolvió en una bolsa y lo colocó en una canasta que estaba cerca del animal para que se lo lleve.

En este video, compartido por el usuario de TikTok @pumas.1313, se puede observar que mucha gente transitaba cerca de la divertida escena, la cual fue grabada por un joven que circulaba por el lugar.

PUEDES VER: Enojada cabra reacciona de una manera sorpresiva después de que su dueña no jugara con ella

La sucesión de imágenes captó el instante desde que el animal se acercó al espacio de venta de carnes. En seguida, recibió su merienda, que fue puesta por la mujer en una canasta. Finalmente, el perro y su compañero se marcharon ante la vista de las personas. Lo más llamativo de este video viral es el gracioso audio de fondo que se escucha.

“La señora de la moto está sorprendida”, “Tan hermosos animales, muy inteligentes”, “Excelentes amigos, les quedó chico”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 137.000 ‘me gusta’ y 436 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido y sorprendente video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component