AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Mujer corta el pelo de su perrito y resultado cautiva a las redes sociales

A través de TikTok se publicó la historia de un canino al que su dueña le hacía un corte de pelo especial. La mujer también arregló la melena que obstaculizaba la visión del cachorro.

El animal cooperó con su dueña y se quedó quieto todo el tiempo. Foto: captura de TikTok
El animal cooperó con su dueña y se quedó quieto todo el tiempo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Demasiada ternura. En TikTok se volvió viral la publicación que protagonizó un perrito de raza pomerania. Este encantador animal se convirtió en tendencia por el simple hecho de ser acicalado por su dueña con algunos cortes en el pelo que le hizo. Asimismo, miles de internautas destacaron su atractiva apariencia.

El clip compartido por el usuario de TikTok @tkyue121 muestra la sucesión de imágenes desde que su cuidadora empieza a cortar el pelo del perrito por la parte de su tronco. En seguida, quita el vello que está en sus ojos y su cara. Finalmente, muestra la cautivadora apariencia que tiene el canino después de su corte.

PUEDES VER: Enojada cabra reacciona de una manera sorpresiva después de que su dueña no jugara con ella

“Yo sufriendo por donde lo agarra”, “La verdad, me gustan más cuando no los recortan”, “Yo pensando que era una pelusa”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 2 800 000 ‘me gusta’ y 25.900 comentarios.

Aquí te dejamos el deleitable video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component