AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Gatito desafía a sus dueños al jugar con el árbol de Navidad colgado en la pared

La dueña del felino quería evitar que sus engreídos destruyan su árbol navideño, pero los astutos felinos encontraron otra forma de jugar con el adorno. Clip es viral en TikTok.

Los felinos aprovecharon estar a solas para hacer de las suyas y jugar con el árbol de navidad. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las fiestas navideñas están prontas a suceder, y miles de familias comienzan a armar sus pesebres y decorar sus hogares. A través de TikTok se conoció la historia de unos traviesos felinos que evadieron los intentos de su dueña para evitar que dañen sus adornos festivos. La divertida escena hizo reír a miles de usuarios.

En el video compartido por la usuaria @ir_coop, se puede observar el esfuerzo de un gato por jugar con el árbol de navidad que su dueña había instalado en la sala de su hogar.

Lo curioso de la escena se debe a que la joven había colgado el árbol en el techo para que sus mascotas no tengan oportunidad de arruinar el diseño. Sin embargo, uno de los mininos encontró la forma para trepar y saltar hacia el adorno navideño.

PUEDES VER: Joven detiene su vehículo al ver que una feroz serpiente aparece al lado de su pareja

Miles de usuarios se divirtieron por la actitud del gatito y su audacia para encontrar la forma de seguir jugando. El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Yo: ‘Para el próximo año lo cuelgo del techo’. El michi: ‘Ay, Karen, por favor…’”, “El gatito blanco miró, calculó y capturó el árbol”, “No hay imposibles para un michi”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component