AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Enojada cabra reacciona de una manera sorpresiva después de que su dueña no jugara con ella

A través de TikTok se viralizó la historia de una cabra que perdió la paciencia después de que su cuidadora se rehusara a divertirse con ella.

Este animal es muy conocido en esta red social. Foto: captura de TikTok
Este animal es muy conocido en esta red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una situación realmente impresionante. En la red social de TikTok se volvió tendencia un video que protagonizó una cabra. El famoso animal perdió la paciencia después de que su dueña se negara a jugar con ella. Por ese motivo, el mamífero corrió raudamente hacia la habitación donde estaba su cuidadora para golpear la puerta de metal compuesta con lunas de vidrio.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @vilmalacabraargentina, se puede escuchar que la mujer se sorprendió al ver la velocidad con la que se acercaba su cabra. Incluso, se traba al intentar completar una frase.

PUEDES VER: Talentoso hombre demuestra que puede dibujar un gallo en cerámica con su taladro

Se captaron, además, todos los perjuicios que causó el mamífero después de golpear la puerta del cuarto con sus patas traseras. “Ya, mira (...) ¡Ay, Dios!”, se logra escuchar de forma imprecisa una vez que la cabra se empieza a acercar. Los vidrios rotos quedaron esparcidos por todo el piso de la habitación.

“Vilma hace allanamientos ahora”, “¿La puedes prestar para hacer demoliciones?”, “Top 5 de animales que el FBI tiene envidia”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 652.700 ‘me gusta’ y 6.628 comentarios.

Aquí te dejamos el hilarante video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component