AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Elefante ‘propone matrimonio’ a su compañera y conmueve en las redes

El video viral de TikTok es extremadamente adorable. Los cibernautas no pueden evitar elogiar a la linda pareja de paquidermos.

No se sabe con exactitud por qué llevaba el ramo de flores, pero los usuarios de TikTok aseguran de que es una propuesta. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

¿Quién dijo que el viejo romance está muerto? La lista de las ‘mejores pedidas’ es larga, pero ya tenemos un ganador y no es lo que piensas. En TikTok se está volviendo viral un video que muestra a un elefante ‘proponiéndole matrimonio’ a su ‘novia’.

Lazy loaded component

En el clip, se puede ver al paquidermo sosteniendo un ramo de flores en su trompa. Luego, se acerca a su amante y le pide matrimonio. Curiosamente, la hembra acepta con mucho cariño. Cualquiera puede ser la verdadera razón por la que el animal le llevó a su compañera el arreglo floral, aunque los cibernautas están convencidos de que es una propuesta.

PUEDES VER: Conductor adapta el claxon de su tráiler para que suene como Baby shark

La leyenda del clip, que tiene más de 129.000 ‘me gusta’, dice: “Propuesta aceptada”. En la sección de comentarios, un usuario escribió: “Dios mío”, y señaló que la pareja de elefantes era tan hermosa. Otro usuario dijo “¡¡¡Wow!!! Esto es absolutamente romántico“.