Mujer paga los recibos de luz que encontró dentro de una bolsa con dinero

El gran gesto de la joven fue elogiado en Facebook, pues más de uno señaló que el dueño del dinero pretendía pagar sus servicios y por algún descuido extravió la bolsa.

En lugar de quedarse con el dinero, la mujer decidió pagar los recibos vencidos que habían dentro de la bolsa. Foto: captura Digital News QR
En lugar de quedarse con el dinero, la mujer decidió pagar los recibos vencidos que habían dentro de la bolsa. Foto: captura Digital News QR
Tendencias LR

Un acto de honradez. ¿Qué es lo primero que harías si te encontraras una bolsa con dinero en la calle? ¿Irías a la Policía para buscar al dueño? Una mujer fue más allá de contactar al dueño de la bolsa. Ella se presentó en el banco para pagar los recibos de luz que estaban dentro del paquete junto con los billetes. Esta reciente historia se volvió viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

Se trata de una mujer residente de Guasave, Sinaloa, quien caminando por una avenida se encontró la bolsita que tenía dos recibos de energía eléctrica vencidos. Al parecer, la persona que perdió el recipiente tenía pensado acudir a la empresa para pagar su deuda.

PUEDES VER: Tortuga inaugura el laboratorio de ciencias en una universidad y divierte en redes

La joven se puso en el lugar de la persona y pensó que algo parecido le podría ocurrir a ella. Es por ello que decidió ir al banco y pagar lo que se debía para evitar que se siga incrementando el adeudo.

Aunque tal vez nunca se entere, su noble gesto podría haber ayudado a que una familia no se quedara sin luz en su hogar. Su buena acción pronto se dio a conocer en medios locales y las redes sociales, con lo que se deja un ejemplo que se puede ayudar y no aprovecharse de las desgracias de otros.

PUEDES VER: Perrito se emociona con la nieve y hace que su dueño se la tire para atraparla en el aire

Puerta de camión de caudales se abre en la carretera y vuelan cientos de billetes

¿Te imaginas ir por una carretera y que de pronto comience a caer dinero del cielo? Eso exactamente le pasó a unos ciudadanos, quienes transitaban por una autopista situada en Carlsbad, en los Estados Unidos. El video que mostró el impactante hecho no tardó en convertirse en viral tras ser publicado en Facebook y otras redes sociales, donde dejó sin palabras a los usuarios.

Según informó el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin, la puerta del vehículo de caudales se abrió y cayeron las bolsas de dinero en efectivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadores de una panadería quedan sorprendidos luego de recibir una propina de 2.000 dólares

Mujer no tiene dinero en su primera cita y su saliente compra comida solo para él

Una peculiar cita que quedará para el recuerdo. Debido a la pandemia, muchas personas dejaron de entablar una relación con otros de manera física. Con la nueva normalidad, las reuniones entre los jóvenes y adultos están regresando. En TikTok, una ciudadana de Estados Unidos que no tenía dinero para una cita tuvo un encuentro con un hombre sin imaginar que se llevaría una sorpresa.

El clip que fue rápidamente difundido mostró a la joven que estaba en un restaurante con su saliente. “En nuestra primera cita, yo no tenía dinero. Entonces, él solo compró comida para él”, señaló en el texto. Seguidamente, enfocó al hombre, quien efectivamente era el único que tenía un plato con alimentos en la mesa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes recorren áreas verdes mientras esparcen semillas con la ayuda de un salero

Pareja recauda dinero para financiar tratamiento de fertilización in vitro gracias a seguidores

Mark y Lucy Brown, una pareja que reside en Reino Unido, ha llamado la atención en redes sociales y en los medios de comunicación de su país debido a que, con la ayuda de sus seguidores en TikTok, recaudó dinero para financiar tratamientos de fertilización in vitro. Los creadores de contenido agradecieron a su comunidad.

Ambas personas planearon tener un bebé en 2018, pero se les complicó tanto que se animaron a probar la fertilización in vitro. “Tuvimos una entrevista con las personas en el hospital y él dijo que las posibilidades de quedar embarazada de forma natural (son) del 1 al 8%. Muy, muy escasas”, recordó el hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se topa con un enorme animal cubierto de nieve, lo revisa y descubre que es una pantera

Perros acompañan a su dueña cada vez que retira dinero del cajero para que se sienta segura

Una creativa idea. La seguridad en los bancos, agentes y cajeros, es un tema que sigue preocupando a las personas quienes deciden ir a realizar transferencias o retiros a solas. Por ello, una joven reveló en TikTok que ir a estos lugares ya no resulta ser un gran problema, debido a que sus tres perros la acompañan cada vez que desea realizar una operación bancaria. Los cibernautas quedaron sorprendidos con la estrategia que puso en marcha, lo cual se volvió tendencia rápidamente.

Las imágenes compartidas por @thedobieteam fueron registradas en las instalaciones de un cajero automático. En la toma se observa que la joven lleva consigo unos acompañantes, sus tres perros de raza doberman. Los animales se quedan tranquilos en su sitio sin hacer ruido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito imita los pasos de baile de su dueña y se ‘roba el show’ en trend de TikTok

Encantador perrito ayuda a contar los billetes que tiene su dueño con la lengua

Un momento muy divertido. En TikTok se volvió tendencia el video que protagonizaron un perrito y su dueño. El animal ayudó de manera peculiar a contar los billetes que su dueño había recibido como gratificación. El cachorro ponía su lengua para hacer más fluido el movimiento de su dedo en el conteo de dinero.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @nataliacastro.04, se puede observar que el joven tiene una cantidad numerosa de billetes en la mano, los cuales va pasando con el dedo pulgar ante la mirada de su pequeña mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Joven gana su primer sueldo como streamer y decide dárselo todo a su madre

Allyson Galdino es un streamer de Brasil que, al recibir su primer sueldo, no tuvo mejor idea que entregárselo a su progenitora, la mujer que siempre lo apoyó y creyó en él, según explicó en su video compartido en TikTok. El accionar del joven ha sido felicitado en las redes sociales.

El protagonista de esta historia usó su cuenta de TikTok (nordzeratv) para dar a conocer el gesto que tuvo con su madre. La escena fue publicada y acumuló miles de visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se acerca a un perro al verlo por primera vez en el parque y se vuelven ‘amigos’

Joven rompe su ‘chanchito’ y asegura que ahorró una fuerte suma de dinero

Te sorprenderá. Una historia de perseverancia tiene un desenlace feliz para una familia. Se trata de un impresionante compromiso de ahorro que se ha vuelto viral en TikTok. Una joven peruana tomó la decisión de guardar su dinero por tres años en una alcancía. El resultado dejó sin palabras a miles de personas en las redes sociales.

El clip fue compartido por la usuaria Katherin Rojas, quien se mostraba emocionada de lo que había recaudado. En su cuenta de TikTok, la mujer publicó todo el proceso que realizó para contar la suma que había alcanzado, luego de abstenerse de despilfarrar lo que tenía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Joven nota a un perrito camuflado en una bolsa y decide invitarle un caramelo

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, una grabación publicada en TikTok ha conmovido a los cibernautas por la ternura de un perrito al lamer un caramelo que un joven le daba.

Como se vio en el clip compartido en la cuenta @petrorixjxnxn, una muchacha había asistido a un centro comercial para comprar algunos productos. Para evitar que le impidan el paso, decidió meter a su mascota en su bolsa de tela y dejó sacar su cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Mujer corta el pelo de su perrito y resultado cautiva a las redes sociales

Demasiada ternura. En TikTok se volvió viral la publicación que protagonizó un perrito de raza pomerania. Este encantador animal se convirtió en tendencia por el simple hecho de ser acicalado por su dueña con algunos cortes en el pelo que le hizo. Asimismo, miles de internautas destacaron su atractiva apariencia.

El clip compartido por el usuario de TikTok @tkyue121 muestra la sucesión de imágenes desde que su cuidadora empieza a cortar el pelo del perrito por la parte de su tronco. En seguida, quita el vello que está en sus ojos y su cara. Finalmente, muestra la cautivadora apariencia que tiene el canino después de su corte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Mujer revela que su saliente la envió a casa en un Uber porque no le gustaba su ropa

No era el amor de su vida. Nikki Jabs contó en un video, que se volvió viral en TikTok, que pasó 40 minutos preparándose para asistir a una cena de trabajo con un hombre al que había estado viendo durante algunas semanas. Para la ocasión, decidió usar un top negro de manga larga y un pantalón rosa. A pesar de que estaba muy emocionada por su cita, nada salió como ella esperaba.

“Pasé 40 minutos maquillándome para encontrarme con sus amigos y compañeros de trabajo en una gran inauguración de la empresa minorista para la que labora”, dijo. Sin embargo, indicó que al hombre no le gustó su atuendo y la envió a casa en un Uber. “Estaba demasiado avergonzado de que lo vieran conmigo con esta ropa, así que me envió a casa y fue a la inauguración sin mí”, continuó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito imita los pasos de baile de su dueña y se ‘roba el show’ en trend de TikTok

Mujer muestra el proceso para limpiar la zona de descanso de su gata que dio a luz

Te sorprenderá. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y sus gatos. Los animales domésticos impresionaron a miles de cibernautas con una entretenida actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Moscú, Rusia. Las imágenes mostraron el peculiar momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Guzeliguzel1983mailru se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar cómo se relaciona con sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Una Navidad con Run Run: comerciantes fabrican peluches inspirados en el zorrito andino

Nuevos billetes de 10 y 100 soles: estos son los divertidos memes que circulan en redes

A seis días del bicentenario del Perú, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) rinde homenaje a destacados personajes peruanos a través de la circulación de nuevos billetes de 10 y 100 soles, desde este 22 de julio.

En el caso del billete de 10 soles, se puede ver la incorporación de la icónica Chabuca Granda, mientras que el de 100 soles lleva plasmado el rostro del ingeniero Pedro Paulet.

Memes causan sensación en redes sociales.

PUEDES VER: Emotiva reacción de policía se vuelve viral al enterarse que no trabajará la noche de Navidad

Jorge Vidal, el estudiante que ahorró dinero al obtener comida gratis durante dos años

A través de Facebook se conoció la historia de un joven universitario, que pese a no tener los recursos suficientes para comprar alimentos se las arregló para conseguirlos sin pagar una sola libra durante dos años. La historia de Jordan Vidal ha dado la vuelta al mundo por su gran habilidad para obtener descuentos y otras facilidades que no afecten su presupuesto mensual.

Según publicó el diario Metro, Vidal es un estudiante de la Universidad de Gales del Sur en Cardiff, quien encontró una solución a sus problemas de alimentación con los mejores trucos y con lo que pudo ahorrar mucho dinero.

El deseo de Jordan de nunca desperdiciar comida y no dejar que nadie la desperdicie se convirtió en un motor en su época universitaria. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Joven asiste a un concierto, pierde su celular y lo encuentra en tienda tecnológica

Perrito que ‘ayuda’ a contar billetes a su dueño se viraliza en TikTok

A veces, los gestos de cariño de nuestras mascotas no solo llegan a enternecernos, sino que también pueden brindarnos algún tupo de ayuda más ‘utilitaria’. Así lo demostró este afectuoso golde retriever, que se terminó volviendo viral en TikTok.

Un video casero muestra las manos del dueño de este can contando un fajo de billetes bastante rápido —tal como se ve muchas veces en bancos, supermercados, o hasta en películas de mafia—, mientras su perrito estaba ahí, al costado, para ‘darle una mano’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Emotiva reacción de policía se vuelve viral al enterarse que no trabajará la noche de Navidad

Mujer le ladra a su perro y este tiene una inesperada respuesta que conmueve

Muy emotivo. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se robó la atención de los cibernautas de Facebook por la tierna reacción que tuvo con su dueña.

En los primeros segundos del video, que tiene más de 800.000 reproducciones en la página Rumble Viral de Facebook, se registró el momento exacto en que la dueña simula un ladrido. Al poco tiempo, su ‘engreído de cuatro patas’ le dio una respuesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiste a un concierto, pierde su celular y lo encuentra en tienda tecnológica

Mujer sorprende al salvar a un enjambre de abejas de un bote de basura sin ninguna protección

Ganarse el corazón de la gente y salvar colonias de abejas es lo que hace habitualmente la apicultora profesional Erika Thompson. La mujer, que vive en Estados Unidos, usa su cuenta de TikTok para compartir videos enseñándole al mundo sobre el “importante trabajo de estos insectos y los apicultores”, dijo.

“¡Salvando abejas de un cubo de basura!”, escribió la mujer en la leyenda de la publicación, junto con algunos hashtags. El video muestra una pequeña colmena dentro de un bote de basura. De pronto, aparece en escena Thompsom para sacar a los insectos de forma suave y cuidadosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rompe su ‘chanchito’ y asegura que ahorró una fuerte suma de dinero

Pareja recauda dinero para financiar tratamiento de fertilización in vitro gracias a seguidores

Mark y Lucy Brown, una pareja que reside en Reino Unido, ha llamado la atención en redes sociales y en los medios de comunicación de su país debido a que, con la ayuda de sus seguidores en TikTok, recaudó dinero para financiar tratamientos de fertilización in vitro. Los creadores de contenido agradecieron a su comunidad.

Ambas personas planearon tener un bebé en 2018, pero se les complicó tanto que se animaron a probar la fertilización in vitro. “Tuvimos una entrevista con las personas en el hospital y él dijo que las posibilidades de quedar embarazada de forma natural (son) del 1 al 8%. Muy, muy escasas”, recordó el hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiste a un concierto, pierde su celular y lo encuentra en tienda tecnológica

Mujer le realiza una fiesta de cumpleaños a su gatito con temática de La sirenita

Te tocará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y su gatito. La carismática dupla logró conmover a miles de cibernautas, a través de una escena desarrollada en una vivienda en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @8isla8, se pudo apreciar cómo la joven utilizó su celular para grabar la dulce interacción con su querida mascota.

Lazy loaded component