EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Cusco: usuario animó peculiar escena de Transformers y la viraliza en TikTok

Un joven utilizó su creatividad para animar un video en el que Optimus Prime trata de subir una pendiente en Cusco y no lo logra.

Optimus Prime no pudo con una pronunciada pendiente cusqueña. Foto: Cristian Tapia
Optimus Prime no pudo con una pronunciada pendiente cusqueña. Foto: Cristian Tapia
LR Cusco

Un usuario de TikTok animó una peculiar escena que se registró en Cusco, durante el rodaje de Transformers: el despertar de las bestias. Esta corresponde al momento cuando el camión que interpreta a Optimus Prime no pudo con una pronunciada pendiente cusqueña y tuvo que detenerse.

El usuario vocalizó las escenas al estilo de los Autobots y aduce que se debería a un “soroche”. En el clip se ve cómo Optimus Prime sube a toda velocidad, pero poco a poco disminuye su velocidad hasta detenerse y, lentamente, retrocede hasta llegar a una zona llana.

Lazy loaded component

“Disculpen, ¿alguno de ustedes tendrá un caramelito de limón”, forma parte del diálogo editado por el usuario que ha arrancado varias carcajadas a sus seguidores.

PUEDES VER: Transformers en Perú: Rise of the beasts culminó rodaje en Cusco

La nueva película de Transformers: el despertar de las bestias se realizó en la ciudad imperial del Cusco bajo la dirección de Steve Caple. Las filmaciones no pasaron desapercibidas por los cientos de fanáticos que han estado capturando momentos icónicos de las grabaciones y que, muchos de ellos, se han convertido en virales.