Profesor carga a una estudiante con la pierna herida para que rinda su examen de admisión

Un maestro se ganó los aplausos de todos en YouTube al realizar un acto solidario. El caballero tomó en sus brazos a una joven y corrió para llegar antes de que cierren las puertas de ingreso.

Al notar que la joven no llegaría a dar el examen, el maestro la tomó en sus brazos y comenzó a correr hacia la puerta de ingreso. Foto: captura de YouTube/TV Mares
Al notar que la joven no llegaría a dar el examen, el maestro la tomó en sus brazos y comenzó a correr hacia la puerta de ingreso. Foto: captura de YouTube/TV Mares
Tendencias LR

Un noble acto que conmovió a miles. Para ingresar a la universidad de tus sueños, realizar un examen de admisión es un momento de mucho estrés y emoción. Tras prepararte durante varias semanas para obtener una vacante, el nerviosismo hace que, en ocasiones, tengas dificultades ese día. A una joven le sucedió algo parecido, pero por la demora de un bus y una afección a su pierna. Por suerte, tuvo el apoyo de un maestro y ambos protagonizaron una conmovedora escena que se ganó la admiración de miles de usuarios en YouTube.

Según informó el canal TV Mares, uno de los buses que llevaría a los estudiantes a tomar el examen de ingreso en la Universidad Estatal de Ceará, Brasil, el último lunes por la mañana, tuvo problemas y casi 55 jóvenes pierden el examen.

Cuando llegaron a la puerta del centro de estudios, todos los postulantes comenzaron a correr para evitar llegar tarde. No obstante, una estudiante no podía avanzar rápido por un vendaje que tenía en la pierna.

PUEDES VER: Hombre detiene su viaje en auto al ver que una serpiente emerge al lado de su novia

Es por ello, que un docente identificado como José Francisco do Nascimento al verla que caminaba lento decidió tomarla en sus brazos y correr hasta la puerta de ingreso para llegar a la hora pactada.

“En ese momento, lo que me vino a la mente fue que no podía dejar a ninguno de ellos atrás. Esto me motivó a tener una actitud positiva y, literalmente, llevar a Leandra en mis brazos. Seguí el crecimiento de todos los que pasaron por la escuela y sé que fui parte de su historia. Veo en cada uno una imagen de éxito y superación de las dificultades. Puedo decir que hago realidad mis sueños haciendo realidad sus sueños”, reconoció el educador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé elefante se baña por primera vez en una tina y su reacción enternece las redes

Profesor se disfraza del dibujo que le realizó tiempo atrás su alumna fallecida

Durante las celebraciones por Halloween, las personas suelen comprar los disfraces más originales para llamar la atención de sus amigos o familiares. Sin embargo, unas imágenes que no tardaron en convertirse en virales al ser publicadas en Facebook conmovieron los corazones de miles de usuarios por el atuendo que se mandó hacer un profesor para honrar la memoria de una de sus alumnas fallecidas.

Según publicó Iván de Luna, un docente de una escuela primaria de México, decidió caracterizarse de un beisbolista. Pero este no era un deportista cualquiera, sino un jugador hecho como un tierno dibujo que realizó la niña antes de morir.

La niña dibujó a un beisbolista y colocó el nombre de su maestro. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Mono conoce a unos cachorros que fueron rescatados y carga a uno para abrazarlo

Profesor transforma salón de clases con temática de Jurassic Park para recibir a sus alumnos

La gran transformación que realizó un docente a un salón de clases para recibir a sus alumnos y darles una agradable sorpresa recibió las palmas de miles de usuarios en TikTok. Se trata de Carlos Rodríguez, mejor conocido como el ‘Profe Chido’ en México, quien demostró que su compromiso con los alumnos va más allá de solo impartir clases.

Rodríguez modificó la pared trasera de su salón de clases con un bello mural al estilo Jurassic Park. Dibujó algunos dinosaurios como si estuvieran en su hábitat y no perdió ningún detalle, ya que decoró su creación con algunas ramas sintéticas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hámster bosteza y pasa de ser aterrador a emanar mucha ternura cuando cierra su hocico

Profesor pide a sus estudiantes que dibujen un pokémon en un examen

Un maestro que dicta el curso de matemática se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales al pedirle a sus estudiantes que dibujen un pokémon en su examen. El mentor planteó esta iniciativa para que sus alumnos puedan tener la posibilidad de ganar puntos extras.

Un profesor del curso álgebra de la carrera de Ingeniería Química (primer semestre) le pidió a sus alumnos dibujar a estos populares personajes si querían puntos extras en el examen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta a unos osos salvajes jugando a los columpios como si fueran unos ‘niños’

Profesor crea examen inspirado en la serie El Juego del Calamar

Un docente aprovechó el boom que ha generado la serie más exitosa de Netflix y de origen surcoreano llamada El Juego del Calamar para elaborar un peculiar examen. El video se compartió en TikTok, donde rápidamente se volvió viral gracias a los usuarios de esta red social.

Las mochilas al frente y las imágenes de la serie proyectadas en el salón: así se vivió una toma de examen parcial en el interior del salón de una universidad. El mensaje del maestro, quien ha querido mantener su identidad reservada, fue claro desde un principio: está prohibido mirar el examen de un compañero o moverse de sus asientos o de lo contrario el infractor será eliminado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta a gatito con discapacidad visual y este le agradece al llenarlo de ‘besos’

Estudiante de enfermería practica con su primo, pero resultado no fue el esperado

Por ayudarla, terminó asustado. Un video de TikTok que se viralizó mostró el percance que tuvo una estudiante de enfermería cuando le colocaba una vía intravenosa a su primo. La reacción del joven al ver cómo la sangre corría por sus manos quedó registrada en un clip que ya lleva millones de visualizaciones.

El video publicado por el usuario @leo_dommz tiene como descripción “Cuando tu prima estudia enfermería”. El hecho se da en la sala de lo que parece ser la casa de uno de los protagonistas. En imágenes se observa a la joven, quien le coloca un torniquete a su primo a la altura de la muñeca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astuto perrito se ‘accidenta’ por haber escapado de casa mientras sus dueños no estaban

‘Maestro de la edición’ es famoso en TikTok por sus videos donde nada es lo que parece

TikTok tiene contenido para todos los gustos, se ha vuelto común que cada día surjan nuevos virales en la plataforma de videos cortos. Ejemplo de eso es Kevin Vega Sánchez, un joven de 24 años oriundo de Texas, quien es creador de contenido y artista visual especializado en efectos especiales. Él se ha convirtió en una estrella en esta red social.

A través de la creación de confusos clips, “en los que que nada es lo que parece”, el joven sorprendió a millones de usuarios. Incluso algunas personas sostuvieron que el extraño efecto puede “provocar dolores de cabeza”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se topa con un enorme animal cubierto de nieve, lo revisa y descubre que es una pantera

Profesor reparte su currículum con unos dulces de regalo en la calle para conseguir empleo

El desempleo ha sido una de las tantas consecuencias que ha dejado la pandemia del coronavirus. Miles de personas perdieron su trabajo y han tenido que reinventarse para seguir teniendo ingresos. Este es el caso de Eduardo Duraes, un profesor y periodista de Brasil, quien se ha visto obligado a salir a las calles a repartir su currículum para encontrar empleo.

Lejos de frustrarse, este hombre ha encontrado una peculiar manera de sacarle la vuelta a la difícil situación que está viviendo. Tal como se aprecia en unas fotografías compartidas en Facebook, Eduardo sale a las calles con varias copias de su CV y las reparte entre los conductores en plena vía pública.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Perrito imita los pasos de baile de su dueña y se ‘roba el show’ en trend de TikTok

Joven ayuda a su amigo principiante en el patinaje, pero los dos terminan en el piso

Las caídas suelen ser graciosas para algunas personas. En TikTok, más de uno se divirtió con el video compartido por un usuario, donde se observó cómo un joven ayuda a su amigo, un principiante con los patines. Ambos avanzaron, pero no contaron con que uno de ellos perdería el equilibrio.

En el clip publicado por @maryrojasa16 aparecieron los dos jóvenes que paseaban por la vereda. Uno de ellos tenía puesto unos patines y no sabía usarlos del todo, por lo que necesitó la ayuda de su amigo para avanzar y evitar cualquier tropiezo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Alumnos realizan una sorpresa a su profesor con un final inesperado

En algún momento de la vida escolar nos cruzamos con algún docente que termina llevándose la admiración de los demás, lo que provoca que los estudiantes quieran homenajearlo en días especiales como su aniversario. De la misma forma se observa en un clip de TikTok en el que un grupo de alumnos buscó la manera creativa de sorprender a su profesor, sin embargo el final no fue lo esperado.

El video viral de TikTok muestra la singular manera de impresionar a un profesor, sin capturar el ‘pequeño’ accidente. En el clip se aprecia la música de fondo que escogieron especialmente para él, Stayin’ Alive de Bee Gees. También se puede oír cuando comienzan con la cuenta regresiva para dar inicio a la sorpresa que le tenían preparada. A pesar del esfuerzo y los preparativos que hicieron con anticipación, no lograron evitar el inesperado incidente con la bombarda de confeti en el rostro del señor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se acerca a un perro al verlo por primera vez en el parque y se vuelven ‘amigos’

Profesor recrea a la muñeca de El juego del calamar solo con globos

Las redes sociales y especialmente TikTok se han convertido en el trampolín a la fama de muchas personas alrededor del mundo. Tal es el caso de un profesor de primaria, en Alemania, cuyos videos se han vuelto virales gracias al talento que tiene con los globos.

Se trata de Tobi Twist, aunque su nombre verdadero es Tobias Stengel, un docente de 39 años que combina su amor por la enseñanza y la magia, según informó el medio español 20Minutos. Uno de sus clips más populares, con más de 41 millones de reproducciones, es la recreación de la famosa muñeca de El juego del calamar, empleando solamente un poco de aire y su habilidad con estos adornos festivos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes usan una máquina que separa la arena de la basura en la playa

Abuelito escucha a todo volumen ‘reguetón escandaloso’ cuando su nieta le deja la casa sola

Muchos creen que el género urbano es solo para jóvenes; sin embargo, un abuelito demostró que los adultos mayores también pueden disfrutar de este tipo de música. En TikTok, una joven que había salido de casa se topó con una escena peculiar cuando regresó. Su familiar se encontraba escuchando reguetón y no dudó en expresarle a su nieta lo mucho que le gustaba.

El clip que fue compartido por la usuaria @iammelidiaz pertenece a la una joven que suele compartir divertidos videos con su abuelo Jorge. En esta oportunidad, ella grabó un inesperado momento que captó cuando llegó a casa. La música a alto volumen delató a su abuelo, quien se encontraba escuchando “Tu príncipe” de Daddy Yankee ft. Zyon y Lenox.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven anhela tener un vestido y su abuelito la sorprende al confeccionarle uno

Instructora de gimnasio viste pollera para bailar y sorprende a sus alumnas

Cada vez más gimnasios en diferentes parte del mundo, se están acoplando a la nueva normalidad. En La Paz, Bolivia, una instructora de baile dejó impresionados a los usuarios de TikTok y a sus alumnos tras bailar con pollera al ritmo del reggaetón. Su alumna, quien grabó el divertido momento, no dudó en subir más videos de su profesora.

El clip compartido por @dayiis_043, muestra a un grupo de personas que en un salón de baile siguen los pasos de la instructora, una joven que lleva puesta una pollera. Al ritmo de la canción “Lento” de Nfasis, los alumnos empiezan a seguir a la mujer, quien se mueve sin problemas, a pesar de tener una vestimenta poco usual para entrenar en el gimnasio.

Lazy loaded component