Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven capta a unos osos salvajes jugando a los columpios como si fueran unos ‘niños’

Se volvió viral en YouTube. El propietario de una vivienda en Estados Unidos registró el momento en que 3 depredadores aparecieron en el área recreativa para jugar a los columpios.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube

Te robará una sonrisa. Unos osos se han vuelto ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales por la singular escena que protagonizaron en el patio trasero de una vivienda en Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos. El autor del clip no dejó pasar este momento y grabó a los animales a pocos metros de distancia.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal ViralHog de YouTube, tres osos aparecieron en los columpios. Al principio, el dueño de la casa pensó que los mamíferos destruirían todo a su paso; sin embargo, ocurrió todo lo contrario y aprovecharon los juegos para divertirse.

“Juegan como si fueran unos niños”, dijo el hombre que encontró a los depredadores. Miles de cibernautas de la plataforma terminaron encantados al ver el comportamiento de los osos.

“Por un momento creí que estos animales atacarían al hombre que los grababa, pero no hicieron eso. Estaban entretenidos”, “Qué épico encuentro”, “Estas criaturas son muy tiernas”, son algunos de los comentarios que se lee en YouTube.