EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Talentoso hombre demuestra que puede dibujar un gallo en cerámica con su taladro

Video se viralizó en TikTok. El sujeto retó a sus seguidores a realizar la creación de la figura con la misma herramienta.

El hombre toca el ajuste de la mecha para tener más precisión. Foto: captura de TikTok
El hombre toca el ajuste de la mecha para tener más precisión. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá realmente impresionante. En TikTok se volvió tendencia un video que protagonizó un artista. Un hombre demostró todo su talento dibujando un gallo en cerámica con un taladro. El ingenioso muchacho toma fuertemente la parte delantera de la herramienta para tener más precisión en su ilustración.

“¿Puedes dibujar un gallo con un taladro en la cerámica?”, son las palabras utilizadas en la descripción de este clip, el cual fue compartido por el usuario de TikTok @oliveiroburgameji.

PUEDES VER: Encantador gatito es despertado y la revelación de su cara cautiva las redes

El señor captó la sucesión de imágenes desde que empieza a crear cada línea que compondrá la figura del gallo. El hombre hace parecer que el diseño de este tipo de dibujo es muy fácil de lograr; sin embargo, la técnica que usa requiere mucha exactitud. Lo más llamativo del video son los detalles que utiliza para crear el paisaje donde está el animal.

“Tiene talento, lo que no tiene es a pollo”, “Hay talento, falta apoyo”, “Ni calcándolo me quedaría así”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 300.800 ‘me gusta’ y 3996 comentarios.

Aquí te dejamos el sorprendente video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component